Inicio Distritos de Madrid Centro Nuevas reyertas este fin de semana en Madrid

Nuevas reyertas este fin de semana en Madrid

65
0
reyertas madrid

Tres personas han resultado heridas por arma blanca en Centro y Moratalaz

Los sucesos en Madrid vuelven a estar marcados por las reyertas este fin de semana. En esta ocasión, las más destacadas han tenido lugar en la madrugada del domingo 22 de mayo a hoy, lunes 23 de mayo, en la zona Centro y en Moratalaz. Ambas han dejado tres jóvenes heridos, menores de 30 años. Todos ellos han sido trasladados al hospital por heridas de arma blanca.

La más reciente se ha producido en la céntrica plaza de Tirso de Molina. Dos varones de unos 25 años que se encontraban inmersos en la reyerta han sufrido varias heridas y cortes causados por armas blancas (cuchillos, navajas o cualquier otro objeto punzante o afilado).

«Uno presentaba una herida penetrante en hemitórax izquierdo que afectaba a pulmón, y el otro, heridas superficiales en cuello sangrantes«, ha explicado el supervisor de Samur-Protección Civil, Guillermo Mancho. Como consecuencia, ambos han tenido que ser trasladados al hospital Clínico, con pronóstico reservado.

Otra agresión con arma blanca deja a un joven grave en Madrid

Unas horas antes, se producía otra agresión con arma blanca en Madrid. En concreto, un joven de 18 años sufría varias heridas en Hacienda de Pavones (Moratalaz). Dos de las puñaladas se localizaban en el brazo derecho, siendo una de ellas especialmente preocupante por la cantidad de sangre que emanaba. De hecho, ha sido necesario un torniquete para frenar la hemorragia.

La otra afectaba a los tendones. «A su vez, presentaba dos heridas en la espalda, una de ellas aparentemente penetrante«, ha recalcado Mancho, también encargado de abordar este suceso. El herido ha precisado traslado hospitalario al Gregorio Marañón, con pronóstico grave.

La Policía Nacional investiga ambos sucesos para esclarecer qué ha sucedido exactamente, y qué ha motivado las agresiones, así como quién o quiénes son las personas que se encuentran implicadas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Impactante atropello en Villa de Vallecas, entre los sucesos en Madrid, además de las reyertas 

Junto a las reyertas de este fin de semana, otro impactante suceso ha tenido lugar en Madrid. En concreto, el pasado sábado 21 de mayo, se produjo un atropello muy grave en la calle Puerto del Pozazal, 17, en Villa de Vallecas. Tal fue el impacto, que la víctima salió despedida unos 15 metros, según confirman desde los servicios de emergencias de la capital.

Se trata de una mujer de 87 años que, como consecuencia, sufrió una parada cardiorrespiratoria, pero que pudo ser revertida por Samur-Protección Civil tras realizar las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar. Presentaba también múltiples traumatismos graves. Por todo ello, y tras ser estabilizada, fue trasladada al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave.

reyertas madrid
Foto: Emergencias Madrid

La Policía Municipal de Madrid es la que se está encargando de investigar cómo se ha producido el atropello, quién ha sido el autor y cuáles han sido las circunstancias que han provocado este accidente.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.