Inicio Agenda Actividades ‘El Rey León’ llega a Cobeña con su tributo ‘El Legado del...

‘El Rey León’ llega a Cobeña con su tributo ‘El Legado del León’

349
0
el rey leon tributo en cobeña el legado del leon

El 27 de mayo en la Cancha Deportiva Fuente de Arriba durante el cierre de las fiestas patronales

‘El Legado del León’, un emocionante musical tributo a la exitosa película de Disney ‘El Rey León’, llega a Cobeña el sábado 27 de mayo, con motivo del cierre de las fiestas patronales que se han extendido desde el 28 de abril. Este evento, organizado por el Ayuntamiento local, cuenta con la participación de la compañía de teatro musical ‘La Barbarie’ y se puede ver en la Cancha Deportiva Fuente de Arriba, a partir de las 20 h.

El tributo de ‘El Rey León’ es una oportunidad de acercarse a un espectáculo musical que arrasa en Madrid y que ha causado sensación entre los millones de visitantes que lo han presenciado. Así, Cobeña recibe una nueva adaptación que promete transmitir la emoción y la esencia de la obra original.

‘El Legado del León’, la adaptación de ‘El Rey León’ que llega a Cobeña

La adaptación original de ‘El Rey León’ llegó a Madrid en 2011, realizando desde entonces más de 3.500 actuaciones, con más de 5 millones de visitantes en sus 12 años de recorrido. La obra se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas, con cerca de un 80% de espectadores provenientes de fuera de la capital. Es por ello que Cobeña quiere acercar esta experiencia a sus habitantes a través del tributo de ‘El Legado del León’.

La trama del musical se desarrolla en el territorio de Pride Lands, de la sabana africana, regido por el respetado rey Mufasa. Su hijo Simba, destinado a heredar el trono, es traicionado por su tío Scar, quien le acusa injustamente de la muerte de su padre. Simba se ve forzado a huir pero logra regresar al reino para reclamar el trono y restaurar la paz.

el rey leon tributo en cobeña

‘El Rey León’ muestra a través de esta historia una serie de enseñanzas vitales que marcaron a una generación. La importancia de hacer frente al pasado sin huir de los malos recuerdos, la prudencia de elegir bien a las personas que queremos a nuestro lado o el valor de creer en uno mismo, son algunas de las lecciones más destacadas que dejó la película de Disney.

Ahora, este conjunto de emociones llega a Cobeña de la mano de ‘La Barbarie’, una compañía de teatro musical profesional que ha estado trabajando desde principios de 2015 y cuya pasión y dedicación por el teatro musical les ha permitido ganarse un lugar destacado en la escena artística. A lo largo de su carrera, han recorrido múltiples municipios con diferentes actuaciones teatrales, entre las que se encuentran precisamente ‘El Legado del León’.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.