Inicio Gastronomía en Madrid ‘d’Tapas’, el nuevo restaurante de Tetuán con productos del Valle de los...

‘d’Tapas’, el nuevo restaurante de Tetuán con productos del Valle de los Pedroches

250
0
restaurante d'tapas covap madrid

Amplia carta de ibéricos, carnes y lácteos con D.O. Los Pedroches (Córdoba)

La gastronomía de Madrid cuenta con un nuevo restaurante denominado ‘d’Tapas COVAP‘, impulsado por la Cooperativa del Valle de los Pedroches (Córdoba), que ofrece sus productos con denominación de origen. El emplazamiento se sitúa en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 49 (Tetuán), con horarios para desayunos, almuerzos, comidas y cenas, de lunes a sábado. Los asistentes pueden reservar mesa a través de la página web de COVAP.

El nuevo restaurante ofrece una amplia carta de productos ibéricos, donde destaca el jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión D.O. Los Pedroches. Los comensales pueden disfrutar de diferentes carnes de vacuno, ovino y cerdo ibérico, además de productos lácteos con leches y mantequillas de vaca, cabra y oveja.

restaurante d'tapas covap madrid entrada

Productos ibéricos y carnes de vacuno y ovino en el restaurante ‘d’Tapas COVAP’ de Madrid

La carta está diseñada junto al equipo de BBC Innovation potenciando la calidad de la materia prima y conservando la propuesta tradicional. Además, ‘d’Tapas’ ofrece un espacio fresco, moderno y funcional, con una cuidada ambientación, elaborada con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

A través de ‘d’Tapas’, la cooperativa pretende acercar a la capital sus diferentes productos cárnicos y lácteos conectando con sus orígenes, en este primer restaurante en la capital y segundo en España (Córdoba).

El objetivo de COVAP es trasladar este modelo a otras ciudades, ofreciendo al consumidor la oportunidad de degustar sus productos mediante una experiencia basada en la máxima calidad desde el origen. Asimismo, incorpora un novedoso sistema de trazabilidad en cada producto a través de la digitalización para poder conocer mejor la demanda de los consumidores.

restaurante d'tapas covap madrid comedor

Del Valle de los Pedroches a Madrid, con el restaurante ‘d’Tapas’

El Valle de los Pedroches (Córdoba) cuenta con amplias dehesas que nutren a toda la península, con productos de animales nacidos y criados en libertad. COVAP cuenta con el aprovisionamiento de más de 2.000 ganaderías y un volumen de 1.370 millones de kilos de carne al caño.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Con la apertura del nuevo restaurante en Madrid, pretenden avanzar en su estrategia de añadir valor a las producciones ganaderas de sus socios, mejorando la atención a los clientes de una manera más cercana. La cooperativa cuenta con un amplio negocio de tiendas, dando ahora el salto a la hostelería tras abrir su primer restaurante en Córdoba en 2022.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.