Inicio Agenda - Hoy recomendamos ‘Resistiré, El Musical’ la mayor apuesta teatral llega a IFEMA

‘Resistiré, El Musical’ la mayor apuesta teatral llega a IFEMA

471
0
Resistire musical ifema
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

‘Resistiré’ se podrá ver en Espacio Raro, el teatro efímero más grande del país, instalado en IFEMA.

L

a mayor producción teatral musical del año, ‘Resistiré, El Musical’, ha llegado a Ifema y se podrá ver hasta el 6 de diciembre. El espectáculo, basado en la famosa canción del Dúo Dinámico que se convirtió en emblema durante la pandemia, se ofrece en Espacio Raro, un recinto de la Feria de Madrid.

‘Resistiré, El Musical’ está basado en una historia de Toni, Gloria, Marty, Susi y Domingo. Son un grupo de amigos de 1994 que desean vivir COU de la manera más intensa posible. Así quieren despedir los últimos años de instituto a lo grande.

El espectáculo es una comedia de teatro musical pop rock, cargada de emociones en estado puro que ha nacido del guion de Sara Abilleira. Es una periodista pontevedrense, locutora de radio y directora del programa ‘Ponte en mi piel’, de Radio Círculo.

‘Espacio Raro’ es el teatro más grande de España

‘Resistiré el Musical’ se desarrollará en Espacio Raro un recinto de 7.000 m2 con una carpa abovedada a modo teatro, que se instaló en el exterior de IFEMA. Este nuevo espacio albergará todo tipo de eventos, como el de este verano ‘Abre Madrid’, que se desarrolló en el exterior del recinto con oferta de cine, música y teatro.

La carpa de Espacio Raro contará con cuatro entradas independientes para que el público pueda acceder a sus butacas directamente. Es la mejor manera para evitar aglomeraciones y respetar las medidas de seguridad y distanciamiento social. Además, hay sistemas de purificación del aire mediante ozono, lo que garantiza la ventilación constante del teatro.

IFEMA sigue apostando por la cultura y ocio seguros, tras la apertura de ‘Abre Madrid’ y la vuelta de la exposición ‘Tutankhamón: La tumba y sus tesoros’ dentro de la nueva normalidad impuesta por la COVID-19.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.