Inicio Gente y Televisión Resines se duplica en una nueva serie en Telecinco

Resines se duplica en una nueva serie en Telecinco

382
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/03/20150322SerieResines.jpg»]Resines se duplica en una nueva serie en Telecinco. Foto: Telecinco[/lightbox]

 

  • ‘Aquí paz y después gloria’ reúne a los protagonistas de ‘Los Serrano’.
  • Se estrena el martes a las 22:30.
  • Mañana llega a la misma cadena la tercera edición de ‘La voz’.

[dropcaps]Y[/dropcaps]a se echaba de menos a Antonio Resines, un fijo en nuestras pantallas televisivas; quizás para compensar, ahora regresa por partida doble… No es que el actor tenga dos proyectos, sino que se duplica en ‘Aquí paz y después gloria’, nueva comedia de Telecinco en la que interpreta a dos hermanos gemelos pero de vidas totalmente opuestas.

Dos Antonios, Resines y Molero, los inseparables Diego y Fiti de ‘Los Serrano’, se reencuentran en la nueva comedia que Telecinco produce en colaboración con Producciones Mandarina y en la que Resines interpreta a dos gemelos idénticos en el aspecto físico pero con una vida opuesta: Paco es juerguista, caradura, un hombre golfo y divertido que se dedica al timo y la estafa que ha convertido a su secretaria Gloria (Nazaret Jiménez) en su amante. Ángel es sacerdote en el barrio de La Vega.

La trama arranca cuando Paco, perseguido por unos mafiosos a los que debe dinero, se refugia en su antiguo barrio y entra en la casa de su hermano gemelo con la intención de robarle el pasaporte, la ropa de sacerdote y cruzar disfrazado la frontera.

Alejandro Sanz, coach en ‘La Voz’
Pero un día antes de la comedia, y para abrir boca, un estreno musical en la misma cadena. Mañana, a partir  de las 21:50, horas llega ‘La voz’. El talent show, presentado por Jesús Vázquez y Tania Llasera, trae novedades en esta tercera edición. Entre ellas destaca la llegada de las estrellas de la música latina Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches, y ‘el telón’, un tipo de actuaciones con las que el público podrá ponerse en la piel de los propios formadores, en la edición más interactiva de este exitoso concurso de talentos. Repiten como coaches Malú y Antonio Orozco. Y como asesores, el show cuenta con los artistas Rosario Flores, José Mercé, Álex Ubago y Pablo López.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.