Inicio Distritos de Madrid Arganzuela Un hombre de 32 años cae desde el puente de Segovia

Un hombre de 32 años cae desde el puente de Segovia

73
0
Rescate en el puente de Segovia

El varón ha sido rescatado en Madrid Río y presentaba varias contusiones como consecuencia del impacto

Llamativo rescate en Madrid Río de un hombre de 32 años que ha caído desde el puente de Segovia. Aún se desconocen las causas de cómo se produjeron los acontecimientos, pero la víctima tuvo que ser rescatada por el equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. La operación contó con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional, que también acudieron al lugar de los hechos.

Durante el rescate, tuvo que cortarse un carril de circulación para facilitar las labores de los servicios de emergencias, que se reestableció una vez finalizó el proceso. Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió contusiones en una pierna y en la zona lumbar, por las que tuvo que ser atendido por Samur-PC. Tras estabilizarlo, se le trasladó al hospital 12 de octubre para su valoración y recuperación.

Otros sucesos destacados además del rescate en el puente de Segovia

Junto al rescate en el puente de Segovia, han tenido lugar otros sucesos en la Comunidad de Madrid como el reciente atropello de un hombre en San Lorenzo de El Escorial. Al parecer, un turismo ha arrollado a la víctima por causas que aún se desconocen. El helicóptero del Summa112 lo ha trasladado con un traumatismo craneoencefálico severo, en estado muy grave, al hospital desde la explanada del Monasterio de El Escorial.

Rescate en el puente de segovia incendio chinchónHoras antes, se producía un aparatoso incendio en Chinchón donde se han quemado unas 30 hectáreas de pasto y matorral. En total, han trabajado 17 dotaciones terrestres y un helicóptero para poder extinguirlo por completo. El fuego se inició alrededor de las 21:15 h de ayer, 10 de julio, y las labores de extinción y remate se han extendido a lo largo de toda la madrugada. No ha afectado a ninguna vivienda aledaña.

A ello se suma el milagroso accidente que tuvo lugar ayer por la mañana en Collado Villalba, en el que un vehículo se salió de la vía cuando circulaba por la A-6, con un bebé a bordo. Afortunadamente, tanto el pequeño como el resto de sus ocupantes resultaron completamente ilesos tras el impacto.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.