Inicio Relatos Relatos ‘Sexo en Madrid’, capítulo 9

Relatos ‘Sexo en Madrid’, capítulo 9

412
0
carla gómez relatos sexo madrid manuel del pino

Novena entrega de los relatos ‘Sexo en Madrid’

Carla Gómez y sus aventuras continúan en este noveno capítulo de los relatos ‘Sexo en Madrid’. La extrovertida reportera de ‘Corazón rosa’ vive nuevas aventuras en su andadura profesional, lidiando con excéntricos pretendientes a los que tiene que frenar en sus intenciones. ¡Esperamos que te guste!

carla gómez relatos sexo madrid¿Qué ha pasado hasta ahora en ‘Sexo en Madrid’?

Carla fue a entrevistar a Hans, famoso y estrafalario ‘youtuber’ en Argüelles, de origen alemán, que despotricaba en internet y hacía cualquier cosa para llamar la atención. Se tiraba del balcón para hacerse ‘selfies’. La gente ya no lo socorría, se reían de él. El gran ‘youtuber’ hablaba con sus seguidores por videoconferencias de mala calidad. Y era escatológico. Carla le puso un gesto de asco y le recriminó que fuera tan salido.

Puedes leer aquí los capítulos anteriores:

-Primero

-Segundo

-Tercero 

-Cuarto 

-Quinto

-Sexto

-Séptimo

-Octavo

Capítulo 9 de los relatos ‘Sexo en Madrid’

Fresas para Carla

Víctor Lince se presentó en la redacción de ‘Corazón Rosa’ para invitar a comer a Carla, y con numerito: ramo de flores, tocando la flauta y cantando ripios de poesía.

Toda la redacción miraba. Carla le quitó la flauta a Lince y la tiró al suelo. Víctor se agachó para cogerla, con los nervios la pisó, resbaló y cayó de culo.

Las periodistas reían. Carla se llevó a Lince para cortar el ridículo. Llevaba peinado con cola su cabello castaño; vestido negro, corto, sujeto en el cuello pero sin mangas, y con un collar blanco; uñas a lo Rosalía, de manicura permanente.

Lavapiés, comieron en el pisito cutre de Lince: fresas con nata, rojas y jugosas de primavera, voluptuosas cual labios carmesí o pechos de arrebol.

─¿Por qué ese rollo de la flauta? ─dijo Carla─. ¿Es que eres un perro flauta?

─Señorita, yo soy un melómano.

─¿Te gustan los melones, eh? ¡Golosón! Pues yo escribo relatos chick lit y soy feminista. Es posible que tú salgas en algunos de esos relatos. ¿Te parece mal?

Víctor se comió una fresa con nata de un modo muy sensual.

─¿Te digo la verdad? Lo estoy imaginando contigo.

─¿Es que quieres llevarme a la cama aquí?

Carla untó una fresa con nata y la tiró al rostro de Lince. Empezó una guerra de fresas. Risas y gritos. Acabaron bajo la mesa… y unos besos con nata.

Carla relatos sexo en madridPara demostrar su ‘buena fe’, Víctor llevó a Carla a dar un paseo en coche. Se detuvo en un parque para coger una rosa y regalársela. Carla le dio una palmada de aprobación en la espalda. Con el empuje, Lince se pinchó la mano con las espinas del rosal. «¡Ayyy!».

Carla le tomó el dedo herido y le chupó la sangre.

─El amor pincha, pero más pincha el hambre ─le dijo.

─Ya lo veo, rosa del rosal ─Lince retiró la mano con resquemor.

Siguiente parada, en un descampado. «¡Oh, oh!». Carla accedió porque anhelaba sentir, vivir, beberse Madrid. Hubo besos y caricias dentro del coche. Lince encendió las luces. Un tío extraño les miraba a lo lejos y empezó a acercarse.

Carla lo vio de reojo. Lince abrió la puerta del coche. El tío extraño entró y se sentó con ellos. Lince no dijo nada, consentía, lo buscaba. El desconocido dijo:

─No tengo preservativo, lo siento. No lo esperaba.

Carla sacó de su bolso un condón, lo estiró tensionado como una goma y se lo soltó al extraño en todo el ojo. «¡Ahhh!». El tío huyó chillando y espantado.

La joven sacó otro preservativo y comenzó a soplar, inflándolo como un globo. Víctor miraba desconcertado. Carla acercó una larga uña y pinchó el condón, que estalló en la cara de Lince. «¡Arghhh!». Luego le arañó todo el rostro con sus largas uñas.

Lince aullaba de dolor, tapándose la faz con las manos.

─¿Te crees que soy tonta? Vete a hacer dogging con tu padre.

Fue Carla quien tuvo que conducir y llevar al lastimado Víctor a casa.

─La próxima vez compraré unas fresas en el supermercado ─le dijo.

Próximo capítulo el lunes que viene…

Manuel del Pino

Manuel del Pino relatos Sexo en MadridEl autor de ‘Sexo en Madrid’, Manuel del Pino, es licenciado en Filosofía y Letras (Univ. de Granada, 1994). Publicó artículos, ensayos (XIV Premio de Ensayo Becerro de Bengoa con “La sonrisa de la esfinge”, Dip. de Álava, 2002) y varios libros sobre el personaje Carla: “Olivas negras”, novela policíaca (Ed. Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012); “Las aventuras de Víctor Lince”, en Literaturame.net, Zaragoza, 2013; “La conspiración de La Rosa Negra”, en Amazon, 2015; “Carla Mortal”, relatos contra la corrupción, en El Pulso, Madrid, 2014-16; y “La perla de Carla” (2017-20), apareció en varios periódicos y revistas digitales.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.