Inicio Relatos Relatos ‘Sexo en Madrid’, capítulo 8

Relatos ‘Sexo en Madrid’, capítulo 8

447
0
carla gómez relatos sexo madrid
Recibe nuestro boletín de noticias

Nuevo capítulo de los relatos ‘Sexo en Madrid’

Llegamos al octavo capítulo de las aventuras de la atractiva reportera Carla Gómez, en ‘Sexo en Madrid’. Como todos los lunes y jueves, la extrovertida joven vive nuevas aventuras y se enfrenta a disparatados pretendientes a quienes no tiene ningún reparo en rechazar airadamente. ¡Esperamos que te guste!

sexo en madrid relatos manuel del pino¿Qué ha pasado hasta ahora en ‘Sexo en Madrid’?

Organizaron una cena para grabarla en el canal local de ‘Corazón Rosa’, Carla, Lito, Gloria Puerto, la directora, y Solana, el ‘genio de la informática’ de la casa. Lo grabaron por primera vez en el pintoresco hostal de Espoz y Mina, donde aún vivían Carla y Lito. Tras la cena, Solana tiró los tejos a Carla, pero estaba demasiado nervioso y al final, no estropeó la grabación entera del programa pero solo porque Carla tomó precauciones técnicas.

Puedes leer aquí los capítulos anteriores:

-Primero

-Segundo

-Tercero 

-Cuarto 

-Quinto

-Sexto

-Séptimo

Octavo capítulo de ‘Sexo en Madrid’

El gran youtuber

Carla fue a entrevistar a Hans, famoso y estrafalario youtuber de Argüelles, que despotricaba en internet y hacía cualquier cosa para llamar la atención.

Se tiraba del balcón para hacerse selfies. Al llegar, Carla y Lito lo encontraron caído en la calle. La gente ya no lo socorría, se reían de él.

Carla, que iba vestida con un conjunto blanco, se lo ensució al levantar al profeta. Lito no movió un dedo, pues pretendía pasar por la vida sin mancharse, pero el inestable profeta le cayó encima, y Lito acabó en el suelo, perdido de lamparones de grasa.

Llegaban diez minutos tarde y Hans era alemán, así que rechazó su ayuda:

─Imperdonable tardanza. ¡Policía, que los metan en la cárcel!

Carla fue a darle dos besos de saludo. El prusiano le hizo una cobra: se mantuvo firme y dio un taconazo. Un vecino le tiró un huevo a la cabeza desde lejos.

Subieron corriendo al piso. El gran youtuber hablaba con sus seguidores por videoconferencia. Última tecnología, lo tenía todo: aparecía solo en un cuadrito de 1/5 de la pantalla, imágenes de mala calidad, sonido de mala calidad y haciendo siempre tonterías.

En desquiciada señal de buena voluntad, Hans le regaló un libro a Carla:

─Toma, para que veas que soy culto y entendido en tu país: ‘Don Quijote de la Barca’, el gran cómic que dibujó Lope de Lorca.

─Ese cómic ya lo tengo ─Carla lo despreció─. Además, he visto la peli.

carla gómez relatos sexo en madrid manuelHans se fijó mejor en el rostro de Carla. Se propuso conquistarla a toda costa.

─Veo que tienes mucha clase ─le dijo.

─Sí ─dijo Carla─, tenía clase de audiovisuales en la Uni, pero ya no llego.

El tudesco era escatológico. Observó que Carla estaba sedienta, pues vinieron corriendo en la gran ciudad. Le ofreció para beber agua, refresco y cerveza. A Lito, ni agua.

Con la sed, Carla bebió de todo. Al rato, quiso ir al servicio. Siguiendo su plan, Hans juntó las manos en cuenco delante de ella y le dijo con ojos de loco:

─Hazlo aquí, no hay problema.

Carla le puso un gesto de asco y fue al baño. Al volver, notó la cara de alucinado de Hans mientras la miraba fijo. Estaba fantaseando guarradas con ella.

Lito no sabía qué hacer con su cámara. Rompió a estornudar. «¡Atchús! ¡Atchús!».

─Ya estoy estornudando otra vez ─dijo─. Las tragedias no paran.

Carla le recriminó a Hans que fuera tan salido. El youtuber dijo:

─Es que soy así. No tengo elección.

─¿No tienes “erección”? ─dijo Carla─. ¿Tan joven? ¡Qué pena!

─Es todo una confusión. Lo lamento.

─¿»La mente»? ─repuso Carla─. Eso ya lo sabía yo. Que era por la mente.

La joven se apiadó, metió al desaliñado Hans en la bañera, quien le pidió que se bañara con él para jugar a los médicos. Demasiado tarde. Los vecinos irrumpieron en el piso: «¡Que alguien mate a ese loco! ¡Echadlo a un toro!».  Les costó mucho contenerlos.

─¿Sabio en Hispania? ─dijo Lito─. ¡Mejor torero en Berlín!

Próximo capítulo el jueves que viene…

Manuel del Pino

Manuel del Pino relatos Sexo en MadridEl autor de ‘Sexo en Madrid’, Manuel del Pino, es licenciado en Filosofía y Letras (Univ. de Granada, 1994). Publicó artículos, ensayos (XIV Premio de Ensayo Becerro de Bengoa con “La sonrisa de la esfinge”, Dip. de Álava, 2002) y varios libros sobre el personaje Carla: “Olivas negras”, novela policíaca (Ed. Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012); “Las aventuras de Víctor Lince”, en Literaturame.net, Zaragoza, 2013; “La conspiración de La Rosa Negra”, en Amazon, 2015; “Carla Mortal”, relatos contra la corrupción, en El Pulso, Madrid, 2014-16; y “La perla de Carla” (2017-20), apareció en varios periódicos y revistas digitales.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.