Inicio Relatos Relatos ‘Sexo en Madrid’, capítulo 14: ‘Un hombre de verdad’

Relatos ‘Sexo en Madrid’, capítulo 14: ‘Un hombre de verdad’

474
0
Carla relatos sexo en madrid
Recibe nuestro boletín de noticias

Un nuevo capítulo de los relatos ‘Sexo en Madrid’

Carla Gómez es una reportera atractiva y extrovertida, que llegó a Madrid desde su tierra natal, en el sur, para ejercer su profesión en la capital. Trabaja en ‘Corazón Rosa’ y cada día se enfrenta a nuevas aventuras relacionadas con su trabajo, pero también con los hombres. Todos los lunes, te presentamos un nuevo capítulo de los relatos ‘Sexo en Madrid’. ¡Esperamos que te guste!

sexo en madrid relatos manuel del pino¿Qué ha pasado hasta ahora en ‘Sexo en Madrid’?

Aunque de sexo nadie habla así como así, flota en todas partes. Se nota que los tíos están locos por el sexo, y en Madrid más aún. No están reprimidos como en el pueblo. Llegan a Madrid y todo lo que piensan, trabajan y viven es para el sexo. De todos los tíos locos por el sexo, Solana, ‘el genio de la informática’, era el que más loco estaba. «¿Qué te pasa? ─le dije─. ¿Es que estás loco?» .»Sí – osó responderme-. Estoy loco por ti».

Carla escribía para ‘Corazón Rosa’ su sección ‘Sexo en Madrid’, con relatos y artículos en primera persona, donde repasaba la vida de los famosos de actualidad en tono humorístico y desenfadado, con estilo irónico y satírico. Eso le mereció la aprobación de la revista y el favor de los lectores, ansiosos de entretenimiento y alegrías en esta sociedad y esta época, donde a veces las pruebas eran largas y se necesitaba buena distracción.

Puedes leer aquí los capítulos anteriores:

-1: ‘¡Hola!’

-2: ‘La camarera sexy’

3: ‘Las chicas de la Gran Vía’

4: ‘La receta del éxito’

-5: ‘Citas: aquí hay temita’

-6: ‘Cien sombras de Carla’

-7: ‘Esta noche cenamos juntos’

-8: ‘El gran youtuber’

-9: ‘Fresas para Carla’

-10: ‘Lito desaparece en Madrid

-11: ‘El club de swingers’

-12: ‘Cuatro chicas de paseo’

-13: ‘Los tíos están locos’

Capítulo 14 de los relatos ‘Sexo en Madrid’

‘Un hombre de verdad’

Ahora que soy joven y guapa y atractiva, los tíos siempre me regalan flores o bombones, siempre me están persiguiendo e insisten aunque les diga cien veces que no. Parece que, cuanto peor les trato, más insisten. Dicen que estoy muy buena.

En especial, me gusta salir con Víctor, un chulito de campeonato, que siempre va a buscarme a mi pensión con una caja de bombones, o se presenta en el trabajo (las oficinas de ‘Corazón Rosa’), con un ramo de rosas rojas, rosas o naranjas.

Y me gusta despreciar a Justo, que no es nada chulito, sino un buenazo, y el pobre dice que a las chicas en el fondo nos pirran los chulitos y pasamos de los buenazos, y a veces le digo que no, pero otras no sé qué decirle, porque quizá tenga razón.

¿Qué tiene Víctor que no tenga Justo? La teoría de Laura, una compañera muy lista de ‘Corazón Rosa’, es que es una cuestión de instinto o de naturaleza.

Víctor me lleva siempre en su moto o en su coche, para hacer planes o ir a cien sitios. En él veo por instinto, según Laura, a un tío valiente y decidido, capaz de llevarme al altar, mantener una familia y defenderme como un jabalí. Un hombre de verdad.

En cambio, según Laura, detrás del buenazo de Justo, lo que se esconde es un tío apocado, que siempre me deja decidir a mí, no tiene iniciativa. Por no tener, no tiene coche ni moto. En teoría, me adora como a una diosa; en la práctica, tendría poca decisión para llevarme al altar, darme hijos hermosos, mantenerlos y defendernos como un jabalí.

Carla relatos sexo en madrid manuel─¿Te-te gustaría salir conmigo, quizá, alguna vez, por ahí? ─me dice Justo.

─¿Y qué quieres hacer? ─le contesto.

─No-no sé. Lo que tú-tú quieras, preciosa.

En esos valiosos segundos, Víctor ya me ha regalado un ramo de rosas rojas, o una caja de bombones, nos hemos subido en su moto y me lleva camino de algún plan. No sé si me explico. Un hombre de verdad. Las chicas me entenderán. Los tíos quizá no tanto.

Pero a veces pienso qué pasaría si yo no fuera tan joven ni guapa ni atractiva. Si pasaran unos años y me asaltara una grave enfermedad.
Entonces, quizá Víctor dejara de regalarme rosas y bombones, y no volviera a ver su moto ni su coche, porque ya no me llevaría a ningún plan. Quizá lo hace porque soy joven y guapa y atractiva, pero si ya no lo fuera, no lo haría.

Y a veces pienso que entonces aparecería el buenazo de Justo, al que tanto desprecié, con unas rosas o unos bombones, y me diría con su cara de buenazo:

─¿Ne-necesitas algo? ¿Te-te gustaría ir a algún sitio, preciosa?

Porque Justo me quiere de verdad. Y me seguiría queriendo aunque ya no fuera tan joven ni guapa ni atractiva, y me asaltara alguna grave enfermedad.

Es como el ‘Diario de Noah’, mi libro favorito, pero en real.

─¡Tú me quieres de verdad! ─le diría con lágrimas en los ojos.

─Pu-pues claro que sí, preciosa. ¿Qué te creías?

Porque lo que yo busco, como cantaba Alaska, es «un hombre de verdad».

Próximo capítulo el lunes que viene…

Manuel del Pino

El autor de ‘Sexo en Madrid’, Manuel del Pino, es licenciado en Filosofía y Letras (Univ. de Granada, 1994). Publicó artículos, ensayos (XIV Premio de Ensayo Becerro de Bengoa con “La sonrisa de la esfinge”, Dip. de Álava, 2002) y varios libros sobre el personaje Carla: “Olivas negras”, novela policíaca (Ed. Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012); “Las aventuras de Víctor Lince”, en Literaturame.net, Zaragoza, 2013; “La conspiración de La Rosa Negra”, en Amazon, 2015; “Carla Mortal”, relatos contra la corrupción, en El Pulso, Madrid, 2014-16; y “La perla de Carla” (2017-20), apareció en varios periódicos y revistas digitales.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.