Metro

Refuerzo de la línea 2 y el Ramal de Metro, con motivo de las procesiones

Incrementarán su número de trenes en un 100% y también se reforzarán la línea 3 y la 6

Los días 29 y 30 de marzo, Jueves y Viernes Santo, tendrán lugar en Madrid las principales procesiones de Semana Santa, que se celebran en el centro de la capital. Para agilizar el desplazamiento de los asistentes, Metro de Madrid reforzará su servicio en las líneas que llevan a ese punto de la ciudad en un 100%.

Metro de de Madrid

En concreto, la línea 2 incrementará su número de trenes, al igual que el Ramal Ópera-Príncipe Pío, entre las 22:00 y las 23:00 horas el jueves 29 de marzo. El Ramal se reforzará en un 100 %, mientras que el refuerzo de la línea 2 será de un 20 %.

En el caso del día 30, Viernes Santo, el aumento de vehículos se producirá desde las 17:00 horas hasta el cierre del servicio en línea 2 y desde las 22:00 horas hasta el cierre de servicio en el Ramal, aumentándose hasta un 100 % el número de trenes. También se reforzará la línea 3 en un 50 % desde las 00:00 hasta la 1:00 horas.

Taquilla

Por último, el 1 de abril habrá un refuerzo en la línea 6, que supondrá un incremento del 14 % de los trenes entre las 21:00 y las 00:00 horas para favorecer la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa. Esto es debido a varias estaciones de esta línea tienen correspondencia con otros intercambiadores de transporte.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.