Reformador, gran trayectoria en reformas en la Comunidad de Madrid

Reformador, reformas del hogar en la Comunidad de Madrid

Si estás pensando en hacer una reforma importante en tu casa, es fundamental contratar una empresa de profesionales especializados. Es el caso de la empresa Reformador, con larga trayectoria en reformas en Madrid y cientos de proyectos exitosos a sus espaldas.

La firma está acostumbrada a reformar viviendas, habilitar locales o dar el giro al diseño de alguna estancia en concreto. Como podemos ver en su página, Reformador tiene más de 25 años de experiencia. Le acompaña un equipo de arquitectos, aparejadores, interioristas y jefes de obra que logran transformar espacios en hogares de la manera más profesional.

Características de Reformador

Las principales características por las que destaca esta empresa de reformas en Madrid son:

  • Amplia experiencia: el recorrido de la firma es clave para ver otros trabajos hechos en Madrid. Así, nos encontramos ante un equipo multidisciplinar de reformas integrales de viviendas, locales o cualquier otra extensión.
  • Equipo cualificado: un arquitecto atiende, asesora y transmite las necesidades de la obra al equipo de trabajo. También lo comunica al consejo directivo de Reformador para evaluar cualquier incidencia lo más rápido posible.
  • Garantía: el equipo se compromete a terminar el trabajo en los plazos establecidos.
  • Financiación: se centra en las necesidades concretas de cada cliente y proyecto. Sin pagos por adelantado y con diferentes fórmulas de financiación, ofrecen una solución sin intereses durante los dos primeros años. Además, la garantía es total sobre todos los trabajos realizados en esos plazos.
  • Presupuesto: se da un presupuesto detallado al cliente, que se adjunta al proyecto de reforma integral o parcial de la vivienda o negocio. Para ello, uno de los arquitectos especializados atiende todas las dudas y necesidades del proyecto.
  • Seguridad: el equipo de Reformador trabaja amparado por un Seguro de Responsabilidad Civil. Con él se ofrece una máxima tranquilidad a los clientes y al equipo de trabajo.

Se trata de una firma que continúa con su recorrido en las reformas integrales en Madrid, realizando proyectos de éxito adaptados a las necesidades de los clientes.

 

Sin Comentarios

Post A Comment