Inicio Madrid Reconocimiento a los jóvenes en los Premios Talento Joven

Reconocimiento a los jóvenes en los Premios Talento Joven

578
0
Jóvenes talentos
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los jóvenes talentos de Madrid recogen su premio.

 

  • Participantes de entre 19 y 25 años, ganadores de los Premios Talento Joven.

  • Los campos galardonados han sido Deporte, Emprendimiento, Cultura, Voluntariado Social y Medio Ambiente.

  • Cada uno de los ganadores recibirá una beca de 6.000 euros para completar su formación.

La Comunidad de Madrid ha querido reconocer el trabajo y la trayectoria de jóvenes de distinto ámbito que se han embarcado en diversos proyectos de importante repercusión social, como recompensa a su esfuerzo por hacer un mundo mejor. Y lo ha hecho a través de la entrega de los primeros ‘Premios Talento Joven–Carné Joven’.

En la gala de los premios, celebrada ayer, el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, hizo entrega de una beca de 6.000 euros a cinco jóvenes en distintas categorías: Deporte, Emprendimiento, Cultura, Voluntariado Social y Medio Ambiente, una ayuda para que puedan completar su formación.

Esta acción se enmarca dentro de las acciones del Programa Carné Joven para facilitar el acceso de los jóvenes a actividades culturales, educativas, sociales y deportivas, organizado en colaboración con CaixaBank.

Cinco premiados en cinco categorías

Los premios han quedado distribuidos de la siguiente forma: el premio en la modalidad de Deporte ha sido para Diego García, de 19 años; el del Emprendimiento ha recaído en Mónica Altuna, de 25; el de Cultura ha sido para Carla Inés Marrero, de 20; Jonatan Arroyo, de 25 años, ha recibido el galardón de Voluntariado Social, y Alejandra Toledo, de 25 años, ha recibido el premio en la modalidad de Medio Ambiente.

Los cinco premiados han sido seleccionados entre casi 100 participantes por un jurado formado por profesionales de relevancia como el cocinero del restaurante Diverxo David Muñoz; el atleta Pablo Villalobos; el guionista Esteban Crespo; la bióloga Odile Rodríguez de la Fuente y la actriz Nadia de Santiago.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.