Inicio Agenda Actividades El reciclaje como juego, en Matadero Madrid

El reciclaje como juego, en Matadero Madrid

851
0
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

 

Recicladero en Matadero Madrid

  • ‘El Recicladero’ es un taller para promover la conciencia de la segunda vida de los objetos entre las familias.

  • Celebra su quinta edición el sábado 17 de diciembre en Matadero.

  • Se crearán objetos con materiales reciclados y habrá teatro y un taller de escritura creativa.

Un cambio de actitudes y comportamientos frente al consumo es el objetivo del taller ‘El Recicladero’, que presenta Matadero de Madrid por quinto año consecutivo. Será el sábado 17 de diciembre y consistirá en variadas actividades para que toda la familia aprenda a través de juegos a darle una segunda vida a los objetos.

Utilizando materiales usados, grandes y pequeños crearán nuevos juguetes o customizarán ropa. También se organizará una campaña de recogida de calzado, libros, juguetes y ropa. Además, los más pequeños contarán con una zona de juegos.

'El Recicladero' en Matadero Madrid

Los talleres se celebrarán durante toda la jornada, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, en la Nave 16 de Matadero Madrid. Están dirigidos a personas de todas las edades que busquen nuevas formas de consumir de una manera más responsable y sostenible.

Entre otras actividades, se crearán coronas decorativas, disfraces o un futbolín de cartón con materiales reciclados. Por otro lado, habrá teatro con objetos reutilizados, un taller de reciclaje de vidrio y otro de escritura creativa.

Toda la información sobre la programación se puede consultar en la web de Matadero.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.