Inicio Consumo y Economía Recaudación solidaria de Domino’s Pizza en la apertura de un local en...

Recaudación solidaria de Domino’s Pizza en la apertura de un local en Vallecas

804
0
dominos pizza vallecas
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La pizzería inaugura un nuevo local apoyando a una entidad social del barrio, La Kalle

Dentro del programa ‘Domino’s colabora’, la marca de pizza delivery que se ha ido estableciendo con fuerza en la región madrileña, ha inaugurado una tienda en Villa de Vallecas. Y lo ha hecho con espíritu solidario.

Como parte de su política de responsabilidad social, este nuevo local de la calle Valderrebollo 1 ha iniciado un acuerdo de colaboración con la Asociación Cultural La Kalle. Además, para celebrar esta nueva apertura Domino’s ofrece sus pizzas medianas a 5€ para recoger en el local, hasta el 30 de marzo.

Con su apertura solidaria, se pretende ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas del barrio, como ya han hecho anteriormente en otras zonas. Así, la empresa Domino’s pizza mantiene colaboraciones con organizaciones de los barrios donde está presente, como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

La nueva tienda, gestionada directamente por la marca, supone, además, la creación de 30 puestos de trabajo en el área. Otra acción social en la que se ha visto inmersa esta sede es la pintura de los murales en la fachada, realizados por el artista Juan Avellano.

asociación cultural lakalleUna apertura solidaria de Domino’s Pizza en Villa de Vallecas

Con esta inauguración, Domino’s Pizza colabora con la Asociación Cultural La Kalle, que trabaja para los jóvenes en riesgo de exclusión social. Su objetivo es que estos chicos puedan desarrollar su potencial, cualificarse profesionalmente y ayudarlos a su empleabilidad. Además, buscan que puedan disfrutar de un ocio y tiempo libre saludables.

La colaboración con la Asociación Cultural La Kalle se ha iniciado con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura. Va destinada a acciones socioeducativas, inserción sociolaboral, formación y apoyo a la búsqueda de empleo. Esta ayuda continuará en el tiempo con otras acciones. Entre otras, está el voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o las donaciones de producto.

dominos pizza vallecas productosAdemás de esta acción social y de la pintura de los murales, esta apertura ha servido a unas estudiantes universitarias para realizar un trabajo de fin de curso. Paola Alonso, Laura Cidón y Mariami Gventsadze son alumnas del Grado de Diseño de Interiores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Han preparado un trabajo para su asignatura de 3º de Tecnología basado en un estudio sobre la obra llevada a cabo en las instalaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.