La pizzería inaugura un nuevo local apoyando a una entidad social del barrio, La Kalle
Dentro del programa ‘Domino’s colabora’, la marca de pizza delivery que se ha ido estableciendo con fuerza en la región madrileña, ha inaugurado una tienda en Villa de Vallecas. Y lo ha hecho con espíritu solidario.
Como parte de su política de responsabilidad social, este nuevo local de la calle Valderrebollo 1 ha iniciado un acuerdo de colaboración con la Asociación Cultural La Kalle. Además, para celebrar esta nueva apertura Domino’s ofrece sus pizzas medianas a 5€ para recoger en el local, hasta el 30 de marzo.
Con su apertura solidaria, se pretende ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas del barrio, como ya han hecho anteriormente en otras zonas. Así, la empresa Domino’s pizza mantiene colaboraciones con organizaciones de los barrios donde está presente, como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.
La nueva tienda, gestionada directamente por la marca, supone, además, la creación de 30 puestos de trabajo en el área. Otra acción social en la que se ha visto inmersa esta sede es la pintura de los murales en la fachada, realizados por el artista Juan Avellano.
Una apertura solidaria de Domino’s Pizza en Villa de Vallecas
Con esta inauguración, Domino’s Pizza colabora con la Asociación Cultural La Kalle, que trabaja para los jóvenes en riesgo de exclusión social. Su objetivo es que estos chicos puedan desarrollar su potencial, cualificarse profesionalmente y ayudarlos a su empleabilidad. Además, buscan que puedan disfrutar de un ocio y tiempo libre saludables.
La colaboración con la Asociación Cultural La Kalle se ha iniciado con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura. Va destinada a acciones socioeducativas, inserción sociolaboral, formación y apoyo a la búsqueda de empleo. Esta ayuda continuará en el tiempo con otras acciones. Entre otras, está el voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o las donaciones de producto.
Además de esta acción social y de la pintura de los murales, esta apertura ha servido a unas estudiantes universitarias para realizar un trabajo de fin de curso. Paola Alonso, Laura Cidón y Mariami Gventsadze son alumnas del Grado de Diseño de Interiores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Han preparado un trabajo para su asignatura de 3º de Tecnología basado en un estudio sobre la obra llevada a cabo en las instalaciones.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.