Inician conversaciones por Pogba

Recibe nuestro boletín de noticias

Negociaciones por Pogba en el Real Madrid

  • El francés ha expresado su deseo de no continuar en la Juventus la próxima temporada.

  • El Real Madrid parece el mejor situado para quedarse con Paul Pogba, por el interés del jugador y también el de Florentino Pérez.

  • Otros clubes estarían interesados en él, como el Chelsea o el Manchester United.

El mercado está muy cerca de abrirse y ahora que se ha iniciado el torneo más importante del verano, la Eurocopa, muchos son los jugadores que están bajo los focos, pero si hay uno en especial ese es el francés Paul Pogba. Ya ha expresado su deseo de no continuar en la Juventus para la próxima temporada y marcharse a un club que tenga grandes aspiraciones europeas.

Muchos son los clubes que desean hacerse con sus servicios, aunque de momento es el Real Madrid el que parte con ventaja debido al deseo del jugador de desembarcar en la capital de España. Los de Chamartín también están por la labor de intentar el fichaje del internacional francés, pero solo hay un problema: el elevado coste del jugador. Los dirigentes turineses lo han tasado en 140 millones para empezar a negociar.

Por supuesto Florentino Pérez quiere intentar el fichaje del mediocentro y adquirirlo para la próxima temporada; es uno de sus deseos más preciados desde hace varias temporadas, pero nunca se ha concretado la negociación. En cambio parece que este es el momento para que Pogba sea traspasado al Real Madrid, pudiendo coronarse campeón de Europa en su país.

Otros clubes interesados en Pogba

Taquilla

Pero no solo los campeones de Europa tienen interés. Otros clubes como el Chelsea o el Manchester United también están al acecho por si el Real Madrid fracasara en la negociación con la Juve y pudieran llevarse el gato al agua en el fichaje. En el caso de los red devils, el jugador se ha convertido en la incorporación prioritaria de José Mourinho para el próximo ejercicio.

Pogba tiene firmado un contrato que alarga su unión con la Juve hasta Junio de 2019 con un sueldo de 4,5 millones de euros por temporada, que se multiplicaría por 5 con la demanda que ha solicitado el crack francés para incorporarse a las filas de cualquier club que esté interesado. Otro de los problemas del fichaje es la comisión que solicita el agente del jugador, Mino Raiola, con la operación, que sería la mitad del precio del fichaje.

Habrá que esperar a que concluya la Euro para saber donde jugará Pogba la próxima temporada.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.