Inicio Agenda Dónde puedes ver en Madrid el partido de la final de la...

Dónde puedes ver en Madrid el partido de la final de la Champions

93
0
Real madrid liga

El Real Madrid está a un paso de convertirse de nuevo en campeón de la Champions League, tras enfrentarse mañana, 1 de junio, al Borussia Dortmund en la final, en Londres

El Real Madrid se prepara para la final de la Champions League, la cita más importante del mundo a nivel de clubes, que se celebra mañana, 1 de junio, en el estadio de Wembley, en Londres. Sin embargo, los aficionados que no viajen a Gran Bretaña para verlo, tienen un sitio donde poder seguirlo. Te lo contamos a continuación.

El equipo madrileño es el máximo ganador de esta competición con catorce títulos conseguidos, al menos hasta ahora. Si gana el partido de mañana contra el Borussia Dortmund, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti conseguirá su decimoquinta Copa de Europa.

Esta victoria se uniría a la alcanzada el pasado 26 de mayo, cuando el Real Madrid se alzó como ganador de La Liga.

Puerta del Sol celebración victoria Champions Real Madrid

La final de la Champions con el Real Madrid como protagonista, en el Bernabéu

El templo del equipo blanco, el estadio Santiago Bernabéu, ha preparado unas pantallas especiales para que los aficionados puedan seguir en directo el partido. Con este motivo, se va a reforzar el servicio en la línea 10 de Metro.

Este dispositivo se llevará a cabo de forma progresiva y comenzará una hora antes del inicio del encuentro, en torno a las 20 horas, con el objetivo de facilitar la llegada escalonada de los seguidores del equipo madridista.

santiago bernabeu fachada
Foto: El Mirador de Madrid

El mayor incremento de los trenes se producirá al finalizar, sobre las 23:30, con casi un 55% más de los convoyes que circulan habitualmente. También crecerá la presencia del personal y seguridad. La estación con más afluencia de viajeros será la de Santiago Bernabéu (L10), aunque debido a las obras de remodelación, serecomienda hacer uso de las más cercanas como Nuevos Ministerios (L6, L8 y L10) que se encuentra a 750 metros; Cuzco (L10) a 510 metros; o Estrecho (L1) y Concha Espina (L9) a un km de distancia.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

‘Fan zone’ en Wembley, en la final de la Champions League

Todos aquellos aficionados que viajen a Londres para la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund podrán acudir a la ‘fan zone’ que la UEFA y la organización del encuentro han dispuesto para que los aficionados españoles y alemanes puedan disfrutar de una tarde de previa en comunidad antes de la gran cita en Wembley.

partido real madrid clásicoLas dos ‘fan zone’ de la UEFA se situarán en los lados este y oeste del estadio de Wembley, implementando una estricta normativa que suspende la venta de alcohol una hora antes del inicio de la final. Solo se permitirá el acceso a estos espacios a quienes posean una entrada para el partido.

Por otro lado, la UEFA recomienda a los aficionados llegar a las inmediaciones del estadio de Wembley al menos cuatro horas antes de que se inicie el partido, ya que en las afueras del estadio habrá controles adicionales de seguridad y de entradas. Teniendo en cuenta la multitud que se congregará en la ciudad de Londres este sábado, la UEFA recomienda para aquellos que se desplacen al estadio desde lugares distantes es utilizar el transporte público.

Ambas ‘fan zone’ estarán abiertas desde las 11 h, hasta que se inicie el partido.

cibeles - final de la champions league

Madrid, preparado para la victoria del equipo español

En caso de alzarse con la victoria este sábado, los aficionados se congregarán, como es habitual, en torno a la plaza de Cibeles, para festejarlo. Por eso, Metro ha previsto refuerzos en las líneas 2, 4 y 10 para la noche del sábado y el domingo durante todo el día.

Así, la L2 y L10 incrementarían el número de trenes hasta en un 55%, mientras que la L4 lo haría hasta en un 67%.

cibeles madridPor último, el suburbano pondrá una lanzadera nocturna que conectará las terminales T1, T2, T3 y T4 con la estación de Nuevos Ministerios sin paradas intermedias, para facilitar el regreso de aquellos que hayan viajado a Inglaterra para presenciar el partido. Este servicio comenzará a funcionar a las 4 de la madrugada del 2 de junio, que es cuando está previsto que comiencen a llegar los seguidores desplazados.

Además, el conjunto blanco celebrará el título en la capital al día siguiente, el domingo 2 de junio. El programa se iniciará con las tradicionales visitas al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y, una vez realizadas, los jugadores pondrían rumbo a la Cibeles para encontrarse con la afición. Es de prever que los jugadores montarán en un autobús, descapotado y decorado para la ocasión, para festejar este hito con los aficionados.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.