Inicio Deportes El Madrid levanta el ánimo. Ahora llega el derbi contra el Atleti

El Madrid levanta el ánimo. Ahora llega el derbi contra el Atleti

542
0
derbi madrid atletico
Recibe nuestro boletín de noticias

El Real Madrid llega líder y animado al derbi contra el Atlético en el Wanda Metropolitano

Han sido lágrimas de alegría las que Vinicius Jr. ha derramado tras anotar su gol contra Osasuna el pasado miércoles. El delantero brasileño, una de las grandes esperanzas del fútbol mundial y del Real Madrid, ha roto una larguísima sequía de cara al gol que lo había atascado a nivel emotivo y se ha desahogado con su llanto.

Su vuelta al gol es una gran noticia para todo el Madrid, que desde la partida de Cristiano Ronaldo ha perdido el gran encargado en resolver los partidos complicados de la mejor manera, la de mandar el balón a las mallas de la portería rival.

Real Madrid, líder de la Primera División

Además, con la victoria contra los rojillos, el equipo entrenado por Zinedine Zidane ha vuelto a tomar el liderato de la tabla de Primera División, torneo en el que ahora manda con 14 puntos, uno más que el rival ciudadano, el Atlético Madrid.

Derbi Atlético Real Madrid

El conjunto blanco, por el momento, se ha hecho notar sobre todo por el cinismo a la hora de ganar los partidos más complicados e incluso de empatar cuando las cosas no estaban de cara. Lo que hasta ahora ha perjudicado mucho el trabajo de Zidane han sido las lesiones, con muchísimos jugadores que han estado, o siguen estando, en el dique seco por unas molestias musculares.

Derbi en el Wanda

Sin embargo, el Madrid sigue siendo uno de los firmes candidatos a la victoria del trofeo liguero, según las apuestas de la Primera División. Pero ahora, llega un partido clave, el derbi contra el Atleti. Se celebra hoy sábado, 28 de septiembre, en el Wanda Metropolitano.

Estamos hablando de un evento distinto de los demás, y seguramente del partido más esperado por los hinchas de ambos equipos durante todo el año (con permiso del clásico Madrid – Barça para los aficionados merengues).

Es el enésimo choque entre el cinismo de Zidane y la entrega y la dedicación de Diego Pablo Simeone, el gran gurú del conjunto colchonero. Para este partido el técnico galo podría recuperar a dos centrocampistas clave como Isco y Modric, con los que podría llegar a tener un juego más fluido en la medular, algo que se ha echado en falta en algunas de las últimas apariciones de los blancos.

Eden Hazard

Sin embargo, uno de los jugadores más esperados en dar un paso adelante en el Madrid es el delantero belga Eden Hazard, que ha llegado este verano del Chelsea previo pago de unos 105 millones de euros.

Hazard, que ha intervenido en un acto público, ha mostrado muchas ganas de jugar el derbi madrileño y ha afirmado: «A Diego Costa, es mi amigo y hemos jugado juntos, quiero enfrentarme a él». Ambos han jugado juntos en el Chelsea a las órdenes de Antonio Conte y podrían ser dos protagonistas del partido del sábado.

Lo que está claro es que, como pasa en cada derbi, el empate no es un resultado contemplado por ningún equipo, aunque es cierto que para el Madrid sería un punto con sabor a victoria ya que se quedaría por encima del Atleti y vista la imponencia del Wanda Metropolitano.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.