Inicio Cultura Ratón Pérez regalará hasta 200 entradas para el teatro a cambio de...

Ratón Pérez regalará hasta 200 entradas para el teatro a cambio de un diente

373
0
Ratón Pérez

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-11-Ratón-Pérez.jpg»]Ratón Pérez.[/lightbox]

  • Los 100 primeros niños de 3 a 10 años que lleven un diente al Teatro Nuevo Apolo conseguirán dos entradas gratis.

  • Tendrán que entregárselo al Ratón Pérez el viernes 18 de diciembre, a las 16:30 horas.

  • Todos los niños podrán conocer al popular roedor y fotografiarse con él.

[dropcaps]E[/dropcaps]l Ratón Pérez se adelanta a la Navidad y se convierte en un improvisado Papa Noel. Con motivo del estreno del musical, que se representará en el Teatro Nuevo Apolo del 19 al 26 de diciembre, el famoso roedor regalará dos entradas gratis a los 100 primeros niños que le lleven un diente de verdad o creado, con un dibujo o una manualidad.

Los niños que tengan entre 3 y 10 años y que deseen conocer al Ratón Pérez, fotografiarse con él y entregarle su diente, están convocados a acudir al Teatro Nuevo Apolo el próximo viernes, 18 a las 16:30 horas.

Solo serán afortunados para ver el musical gratuitamente los primeros 100 niños, que recibirán cada uno una entrada doble para la función de estreno del 19 de diciembre. Los que no estén entre esos 100 primeros obsequiados, también podrán conocer al protagonista y hacerse una fotografía con él.

‘Ratón Pérez. El musical’ es un nuevo musical para toda la familia, creado por TEJ Producciones, y en el que los niños descubrirán la verdadera historia de este mágico personaje a ritmo de música en directo: jazz, rock, blues, soul, swing, flamenco… de la mano de ‘Los Gatos del Jazz’.

Una nueva versión del Ratón Pérez

En esta nueva versión, el popular roedor pierde la magia que le permite viajar a todos los rincones del mundo y el único que podrá ayudarle será un gato. En una sola noche tendrá que recuperar la magia y resolver ‘El enigma del tiempo’.

Este espectáculo podrá verse el sábado 19 y el domingo 20, a las 12:00; el miércoles 23, a las 12 y a las 17 h.; el jueves 24 a las 12; el viernes 25 a las 17 h. y el sábado 26 a las 12.

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.