Inicio Cultura Pesar más de 90 kilos tiene premio en el teatro

Pesar más de 90 kilos tiene premio en el teatro

314
1

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/05/2015-05-30-Teatro-gordos.jpg»]Los gorditos que van al teatro tienen premio.
[/lightbox]

 

  • El teatro Amaya estrena el viernes la obra ‘La curva de la felicidad’.
  • Los que se atrevan a pesarse y cumplan con el peso podrán entrar gratis a esa función.

[dropcaps]N[/dropcaps]o todo va a ser operación bikini en el mes de junio. Los que anden pasados de peso tienen en esta ocasión recompensa, aunque no estén listos para lucirse en bañador este verano. El estreno de ‘La curva de la felicidad’ el próximo viernes, en el teatro Amaya, va a ser la oportunidad de obtener una invitación para ver la obra a todos los que prueben gozar de sobrepeso. ¡A la báscula!

Con el lema ‘¡Engánchate a la curva y enfréntate a la báscula!’ se ofrece una invitación doble a todos los que pesen más de 90 kilos el día 5 de junio a las cinco de la tarde, coincidiendo con el estreno de ‘La curva de la felicidad’, comedia en contra de la bulimia y la depresión. El teatro instalará una báscula por la que pasarán todos los que quieran obtener su entrada; será el propio elenco de la obra el que se encargue de certificar si el aspirante ‘da la talla’ y pasa la prueba de ‘La Curva’. 

En la obra, Quino, interpretado con ternura y humor por ‘El Monaguillo’, se enfrenta a su crisis con Javier, Fer y Manu, tipos muy distintos de hombres, y entre ellos se irán creando una serie de conflictos en cadena y giros inesperados con final sorprendente. Nos mostrarán en clave de comedia una reflexión sobre cómo ven y cómo llevan las relaciones con las mujeres estos tan dispares personajes.

El texto de la obra es de Eduardo Galán y Pedro Gómez, y ya ha provocado carcajadas en Argentina, Grecia, Estonia, Venezuela, Portugal y EEUU. Ahora recala en Madrid, donde se representará hasta el 26 de julio. Participan en el reparto, además de Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, Josu Ormaetxe, Antonio Vico y Jesús Cisneros.

Recibe nuestro boletín de noticias

1 Comentario

  1. Por fin le voy a sacar partido a las lorzas.

    Gracias Teatro Amaya por acordarte de los «grandotes»

    Y gracias MIRADOR DE MADRID por hacerte eco de esto (Si no ni me entero…)

    Viva el torrezno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.