‘Aprender trabajando’, un proyecto para la inserción laboral de los jóvenes

Recibe nuestro boletín de noticias
  • Está destinado a chicos y chicas de entre 18 y 30 años con escasa cualificación.

  • Consiste en actividades formativas teórico-prácticas de más de 700 horas en empresas. 

  • Está organizado por Cruz Roja y se desarrolla en las Asambleas Comarcal Jarama y Local de Madrid.

Los jóvenes de entre 18 y 30 años con escasa cualificación y pocos recursos vuelven a tener la oportunidad de participar en el programa ‘Aprender trabajando’ de Cruz Roja. Está destinado a la inserción laboral de este colectivo y ha obtenido una alta tasa de inserción laboral en anteriores convocatorias.

Es una iniciativa de Cruz Roja Comunidad de Madrid que consiste en actividades formativas teórico-prácticas de más de 700 horas. En estas acciones se combina la formación en el aula con el desarrollo de la práctica profesional en centros de trabajo de las entidades colaboradoras: Hoteles NH, Media Mark o el Grupo Sagardi.



El objetivo es potenciar las capacidades básicas y trasversales que cada uno de los 40 participantes posea. Así, se les prepara de forma específica para las funciones que vayan a desempeñar en las distintas empresas. En esta edición el programa se inicia en dos asambleas de Cruz Roja, la Comarcal Jarama y la Local Madrid.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Sin Comentarios

Post A Comment