Inicio Agenda - Hoy recomendamos Regresa ‘Profluencers’, una obra de teatro improvisada y musical

Regresa ‘Profluencers’, una obra de teatro improvisada y musical

382
0
Profluencers

Los sábados 15 y 29 de enero a las 18 h en el Teatro Off Latina de Madrid

Tras su éxito el pasado mes de octubre, regresa ‘Profluencers’ al Teatro Off Latina de Madrid (calle Mancebos, 4). Se trata del primer musical que se representa en España en torno a los influencers, y en él se improvisan las canciones. Se puede ver los sábados 15 y 29 de enero a las 18 horas.

Esta comedia gira alrededor de tres actrices que se transforman en tres influencers. Se conocen en una fiesta y, allí, empiezan a tomar decisiones que marcarán el futuro de sus carreras y que estarán determinadas por lo que dictamine el público al inicio del espectáculo.

Es decir, antes de que comience la obra, los asistentes tienen que escoger qué productos o servicios son los que van a tener que promocionar las influencers, determinando así todo el desarrollo de la obra. A partir de esa idea, las tres protagonistas crearán canciones improvisadas y divertidas escenas al respecto, que nunca han sucedido y que no se volverán a repetir.

En total, serán ocho canciones espontáneas en directo a lo largo de una hora de duración que tiene el espectáculo. ‘Profluencers’ colgó el cartel de sold out en todas las funciones representadas anteriormente en Madrid.

¿Quiénes son las protagonistas de ‘Profluencers’ en Madrid?

‘Profluencers’ es una producción de la Compañía Impropietarias que cuenta con Verónica Almeida, Anna Lamona y Eva Páez como sus tres protagonistas influencers y que a la vez son las directoras del espectáculo.

En cuanto a la escenografía, se ha apostado por un estilo sencillo, con ellas tres solas sobre el escenario, acompañadas de algunos elementos en ocasiones, pero sobre todo por las luces de neón que resaltan todo lo que las rodea.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Profluencers Madrid

Para acceder al espectáculo, es necesario cumplir con todas las medidas de prevención frente a la Covid-19. Entre ellas, está el uso obligatorio de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Toda la programación del Teatro Off Latina se puede consultar en la web oficial.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.