Inicio Madrid Ocio El musical ‘Priscilla’ se despide de Madrid, después de dos años

El musical ‘Priscilla’ se despide de Madrid, después de dos años

683
0
Priscilla
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El musical "Priscilla" se despide el 28 de febrero.

  • El espectáculo ofrecerá su última función el 28 de febrero.

  • El 29 de enero celebrará el ‘Fan Day’ con una actuación especial.

El musical ‘Priscilla’ se despide de Madrid el próximo 28 de febrero tras dos temporadas en el Nuevo Teatro Alcalá, cosechando éxitos, tanto en la taquilla como en la crítica. El espectáculo ha recibido varios premios y ha tenido más de 350.000 espectadores desde su estreno.

El musical narra las divertidas experiencias de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, representando su atrevido espectáculo en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad. En su banda sonora, compuesta por grandes éxitos musicales de todos los tiempos, destacan temas de Tina Turner o Madonna.

‘Priscilla’ ha sido elegido Mejor Musical de 2015 por los Broadway World Awards Spain y los Premios del Teatro Musical. Además, tiene altas calificaciones en las principales páginas de venta de entradas.

Tributo a los fans

Para agradecer el apoyo de los fans, ‘Priscila’ celebra el próximo 29 de enero a las 22 horas el ‘Fan Day’, con una función única e irrepetible, en la que todos los asistentes disfrutarán de una fiesta especial a cargo de un DJ, con copa de cava, boa de plumas y el programa de mano gratuitos.

Más de 350.000 espectadores han disfrutado ya del musical, que el 28 de febrero se despide con su última función, pero hasta entonces, el horario de las funciones se mantiene: de martes a jueves a las 20.30 horas, viernes y sábados a las 18.00 y 22.00 horas y domingos a las 18.00 horas.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.