Inicio Para tí Belleza y Moda Primera edición del Congreso Beauty Contact para profesionales de belleza

Primera edición del Congreso Beauty Contact para profesionales de belleza

274
0
congreso beauty contact

El Congreso Beauty Contact, patrocinado por MC360 entre otros, se celebra los días 24 y 25 de abril

Por primera vez, Madrid acoge el Congreso Beauty Contact, organizado por la plataforma pionera en información digital dirigida a peluquerías, estética y belleza. Será los días 24 y 25 de abril en el Hotel NH Madrid Ventas y, entre sus patrocinadores se encuentra MC360, la clínica líder en salud capilar de España.

El evento se erige como una de las mayores citas para los profesionales del sector de la belleza, estética, peluquerías y cuidado personal. El objetivo es crear una red única de negocios en un formato exclusivo, diferente y moderno en un área de influencia que abarca la propia Comunidad, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Aragón, Baleares y Canarias.

Empresas, distribuidores, gerentes, proveedores de productos y servicios, formadores, escuelas, fabricantes y, en general, consumidores del sector se encontrarán en un espacio de proximidad. En él, podrán exponer lo último en innovación y lanzamientos de la nueva era de la estética y la peluquería.

congreso beauty contact mc360En este marco, MC360 espera presentar a todos los visitantes su renovada metodología de trabajo y los tratamientos exclusivos que ofrece a sus pacientes y partners comerciales. Además, busca dar a conocer su programa de colaboración con puntos de venta especializados y aliados estratégicos, como parte de su plan de desarrollo empresarial.

54 marcas especializadas en el Congreso Beauty Contact

Un total de 54 marcas especializadas contarán con su propio espacio expositor y disfrutarán de diferentes charlas, formaciones, demostraciones y eventos paralelos. Entre otros, destaca la cena cóctel y la gala de premiación a las personalidades más relevantes del sector en la capital española, a cargo de la empresa organizadora.

congreso beautyBeauty Contact promete ser una herramienta para profundizar en los mercados regionales de todo el país, donde predomine el networking y la organización de agendas de contactos y negocios. Ya ha sido así en su primera edición el pasado mes de febrero en Santiago de Compostela (Galicia). Allí fue acogido con éxito por las principales empresas de la zona y el país.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Después de Madrid, la organización del congreso se prepara para recorrer algunas de las principales ciudades de España en 2022: Bilbao en mayo, Valencia en junio, Barcelona en octubre y Málaga en noviembre. Además, visitará Portugal, en concreto Lisboa, en enero de 2023, para finalizar su primera gira de congresos.

Quienes deseen visitar el evento, pueden adquirir su entrada en la web oficial del congreso Beauty Contact.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.