Home Agenda Actividades Este será el primer gran evento del nuevo estadio Santiago Bernabéu

Este será el primer gran evento del nuevo estadio Santiago Bernabéu

0
Música remember en el Bernabéu

La música electrónica y el sonido remember tomarán el espacio el 11 de mayo con ‘Premier Remember’

La música remember invadirá el estadio Santiago Bernabéu el 11 de mayo, en lo que será el primer gran evento del espacio tras su renovación. Bajo el título de ‘Premier Remember’, el espectáculo correrá a cargo de Premier, una de las sesiones dance más conocidas en la capital, cuya singularidad radica en una mezcla de sonidos de principios de siglo, con electrónica y las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas en lo que a música se refiere.

Durante más de seis horas, de 17 a 0 h, se ofrecerá un repertorio muy especial para todos los asistentes, de la mano de artistas como Anneke Van Hoof, Fragma, Jan Wayne, Tine Cousins, Abel The Kid ft Noemy, Marian Dacal B2B Eva Marti, Sensity Word, DJ Marta, DJ Neil, Armando Vázquez, Kike Verdeal, y Raffy del Moral.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de BClever, por un precio que parte de los 35€. Además, se ofrecen pases para grupos de 8, 10 ó 15 personas, que incluyen reserva en mesa en zona vip y el importe de la consumición en bebidas. En este caso, los precios parten de los 1.500€.

Antes, el 26 de abril el nuevo estadio Santiago Bernabéu acoge su primer festival, ‘Locos por la música’, que trae a artistas como Juan Magán, Camela, Seguridad Social, Modestia Aparte, Amistades Peligrosas, Coti o Los Rebeldes, entre muchos otros.

Taylor Swift y otros grandes eventos en el Bernabéu

Junto a estos dos eventos de música, el estadio Santiago Bernabéu acogerá a lo largo del año actuaciones de grandes figuras nacionales e internacionales, recién inagurado tras su reforma. La mayoría de ellos serán conciertos de gran magnitud, como el de Taylor Swift,  que ha añadido un día más de actuación, o el de Luis Miguel:

  • Taylor Swift. Llega los días 29 y 30 de mayo con su The Eras Tour, tras años sin pasar por España, para deslumbrar con algunos de los grandes éxitos de toda su carrera como ‘Love Story’, ‘You need to calm down’ o ‘Anti-Hero’, entre muchos otros.
  • Duki. El 8 de junio aterriza en el Bernabéu uno de los exponentes del trap argentino, donde se espera que interprete algunas de sus canciones más conocidas como ‘Loca’, ‘She Don’t Give a Fo’ y ‘Sin Culpa’. Las entradas ya están agotadas.
Foto: Taylor Swift
  • Manuel Carrasco. El onubense dará el 29 de junio de 2024 su único concierto en España, convirtiéndose en el primer artista nacional en anunciar un concierto en el estadio renovado del Real Madrid.
  • Luis Miguel. El 6 y 7 julio es el turno de este gran cantante mexicano de boleros y música romántica, que llega con una gira en la que se podrán escuchar algunos de sus temas más emblemáticos.
  • Karol G. El 20, 21 y 22 de julio la artista colombiana ofrece su ‘Mañana será bonito Tour’ que batió récords en su lanzamiento al agotar las fechas en muy poco tiempo.
  • Aitana. La primera cantante española que llena un Bernabéu, lo hace el 28 de diciembre como cierre de su gira ‘Alpha Tour’ con la que se encuentra actualmente visitando ciudades de toda España y Sudamérica.

El estadio Santiago Bernabéu tiene capacidad para acoger a más de 60.000 personas. La mejor forma para llegar es a través del transporte público, con la Línea 10 hasta la estación de Metro Santiago Bernabéu.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil