Inicio Agenda Rosalía, Depeche Mode y Halsey en el Primavera Sound de Madrid

Rosalía, Depeche Mode y Halsey en el Primavera Sound de Madrid

577
0
primavera sound 2023 madrid
Foto: Twitter Rosalía

El festival debuta en la capital en 2023, del 8 al 10 de junio, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey

El emblemático festival de música Primavera Sound aterriza en Madrid en 2023 con un cartel plagado de reconocidos artistas como Rosalía, Depeche Mode o Halsey, entre muchos otros. Se celebra del 8 al 10 de junio en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey. Es la primera vez que se celebra este evento en la capital, ya que hasta ahora solo había tenido lugar en Barcelona. De esta forma, el año que viene cuenta con dos sedes. En la ciudad condal se desarrollará del 1 al 3 de junio de 2023.

«El acuerdo se convierte en un puente cultural entre Madrid y Barcelona«, aseguraron desde el gobierno regional cuando lo anunciaron el pasado mes de febrero. «Es un paso adelante tan lógico como natural«, apuntaron desde la organización del festival. Durante varios años, el Primavera Sound ya había tenido a Madrid como sede para varios eventos relacionados, como el festival de otoño Primavera Club.

El acontecimiento incluye una programación con diferentes actividades musicales antes y después de las jornadas principales. En el caso de Madrid, tienen lugar los días 5, 6, 7 y 11 de junio en el Civitas Metropolitano y varias salas de la capital. Incluye conciertos de artistas como Pet Shop Boys, St. Vincent o The War on Drugs.

Primavera Sound MadridDe esta forma, «se brinda la posibilidad a los fans de poder vivir la música en directo en las distancias cortas, y de disfrutar de bandas y artistas en un formato muy especial, que de otra forma sería imposible«, destacó la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Consistorio, Andrea Levy, cuando se anunciaron estos conciertos en el marco del festival.

Cartel del Primavera Sound 2023 en Madrid

El cartel del Primavera Sound en Madrid este 2023 es muy similar al de Barcelona. En concreto, los cabezas de cartel y artistas más destacados de cada día son:

  • 8 de junio: Blur, Halsey, Darkside, Le Tigre, Nxworries, Turnstile, Central Cee, Drain Gang, Loyle Carner, Pusha T, Rema y Sparks.
  • 9 de junio: Kendrick Lamar, Depeche Mode, Baby Keem, Four Tet, Fred Again, Skrillex, The Moldy Peaches, Bad Religion, Bleachers, Christine & The Queens, Mora y The Mars Volta.
  • 10 de junio: Rosalía, Calvin Harris, Bad Gyal, Fka Twigs, Maneskin, St. Vincent, Caroline Polachek, Charlotte de Witte, Maggie Rogers, My Morning Jacket y Tokischa.

primavera sound madrid

Las entradas salieron a la venta el pasado 1 de diciembre. Se puede escoger entre varios abonos, alguno de ellos incluyen el acceso a la edición de Madrid y Barcelona, y a diferentes pases de día.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Primavera Sound Tours 2022 en Madrid

Previo a la llegada del festival Primavera Sound a Madrid en 2023, este año ya se ha podido, y aún se puede, disfrutar de algunos conciertos en la capital, relacionados con este gran acontecimiento. Los conocidos como Primavera Sound Tours arrancaron el pasado mes de marzo y se extienden hasta abril de 2023:

  • 7 de enero de 2023. Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. La Riviera.
  • 21 de enero de 2023. MonoNeon. El Sol.
  • 15 de febrero de 2023. Hyd. Moby Dick.
  • 17 de febrero de 2023. Bad Gyal. Wizink Center.
  • 20 de febrero de 2023. Interpol. La Riviera.
  • 1 de marzo de 2023. SORRY. Wurlitzer Ballroom.
  • 26 de abril de 2023. Joesef. El Sol.
  • 28 de abril de 2023. Bug Thief. La Riviera.

Japanese Breakfast primavera sound tours

Previamente, han actuado artistas como Boy Pablo, Far Caspian, Sons of Kemet, Metronomy, L’Impératrice, Japanese Breakfast, Rejjie Snow, Roosevelt, Tokischa, Kaina, Novo Amor, Jimi Somewhere, Caroline, Nation of Language, Leroy Sánchez, Julien Baker, Mike, Beck, y Pi’erre Bourne.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.