Inicio Madrid Educación Prevenir el consumo temprano de alcohol, en ‘Cuestión de sentido’

Prevenir el consumo temprano de alcohol, en ‘Cuestión de sentido’

399
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/alcoholmenores.jpg» title=»Prevención de consumo de alcohol en menores»]

alcohol menores

[/lightbox]

  • Se trata de una campaña que quiere concienciar a los jóvenes de los riesgos del consumo de alcohol y drogas.

  • La actriz y cantante Angie Fernández protagoniza el spot principal de la campaña.

[dropcaps]P[/dropcaps]revenir del consumo precoz de alcochol y concienciar de sus graves riesgos son el centro de la nueva campaña puesta en marcha por el Plan Nacional sobre Drogas y la Asociación Dual. Como protagonista, la actriz y cantante Angie Fernández es el hilo conductor de un anuncio, base de la campaña.

Titulada ‘Cuestión de sentido’, está dirigida a jóvenes, padres y educadores, y busca llamar la atención del sentido común de los jóvenes, que deben actuar para evitar los problemas derivados del consumo de alcohol.

Angy Fernández, madrina de la campaña, defiende unos valores contrarios al consumo de alcohol y drogas en edades prematuras e insta a los jóvenes a un consumo moderado de alcohol. «No hace falta tomarse una copa para pasárselo bien», afirma.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/angyfernandezalcohol.jpg» title=»Angy Fernández»]

Angy Fernández

[/lightbox]

Esta campaña, a su vez, se enmarca dentro de la iniciativa de la Asociación Dual llamada ‘Los que no’, que busca sensibilizar sobre la importancia que tiene la prevención del consumo de alcohol en menores. Algunas caras conocidas que han colaborado con esta acción son Elena Furiase o Miguel Ángel Silvestre.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.