Inicio Deportes Preparados, listos… ‘Un juguete, una ilusión’

Preparados, listos… ‘Un juguete, una ilusión’

300
0
Carrera juguete ilusión

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/2015-11-14-Carrera-juguete-ilusión.jpg»]Preparados, listos... 'Un juguete, una ilusión'.[/lightbox]

  • Tercera edición de esta carrera solidaria que tiene lugar en Pozuelo.

  • Hay varias categorías para que mayores y pequeños puedan participar.

  • Todos los participantes obtendrán una medalla.

  • Los dorsales se pueden recoger todavia hoy sábado en la tienda El Corte Inglés de Castellana de 11:00 a 21:00 horas.

[dropcaps]L[/dropcaps]os niños tienen derecho a ser felices y a poder jugar. Con la finalidad de llevar juguetes a niños sin recursos de todo el mundo, mañana se celebra la carrera solidaria ‘Un juguete, una ilusión’, ya por tercera vez, por las calles de Pozuelo de Alarcón. Grandes y pequeños disfrutarán de este evento, tanto con la propia competición como con las actividades previstas para acompañar a los asistentes.

La carrera empieza a las 10h en la calle Irlanda. Habrá distintos recorridos para que runners de todo tipo puedan tomar parte: para los más expertos está la carrera de 10 kilómetros, mientras que los deportistas menos entrenados dispondrán de un recorrido de 5 kilómetros. Los más pequeños contarán con diferentes medidas adaptadas a su edad: 620 metros para los niños de 8 a 13 años y 275 metros para menores de 8 años. Todos los niños que terminen su prueba recibirán una medalla.

Pero además de la carrera, habrá muchas actividades para amenizar la jornada a los visitantes y premiar el esfuerzo de los deportistas: música, premios, calentamientos, deportistas conocidos y la presencia de un camión-estudio de RNE, que retransmitirá la carrera y hablará con los participantes.

Dorsal

Los corredores que aún no hayan recogido su dorsal, pueden pasarse por la planta de juguetes de la Tienda El Corte Inglés de Castellana hoy sábado de 11:00 a 21:00 horas. La bolsa del corredor incluye el bolígrafo solidario y la camiseta de ‘Un juguete, una ilusión’, que este año estrena diseño. Si quedaran dorsales se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera. Además, los que no puedan participar, tienen la opción de realizar una donación.

La carrera tendrá lugar en la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón, con el fin de facilitar una mayor asistencia y un acceso fácil tanto en vehículo privado como en transporte público, y poder compartir el espectáculo con todos aquellos que no participen pero quieran verlo.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.