Inicio Gente y Televisión Rostros conocidos y solidarios en los Premios Cuida de ti de la...

Rostros conocidos y solidarios en los Premios Cuida de ti de la Revista Mía

360
0
premios Mia Raquel Sanchez Silva

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-01-premios-Mia-Raquel-Sanchez-Silva.jpg»]Raquel Sanchez Silva, presentadora del evento. Foto: Carlos Bouza[/lightbox]

  • El Palacio de las Alhajas albergó a numerosas caras conocidas del panorama televisivo nacional que quisieron apoyar el proyecto.

  • La Revista Mía premia la labor de las ONG españolas en la Sexta entrega de este Galardón.

  • Los votos del jurado y de las lectoras han reconocido la labor de dos ONG, que recibirán 20.000 y 5000 euros respectivamente.

[dropcaps]E[/dropcaps]l pasado lunes 30 de noviembre se celebró la VI entrega de premios Mía-Cuida de ti, en el Palacio de las Alhajas de Madrid. La entrega fue un homenaje a la moda y la solidaridad. Fueron muchos los rostros conocidos que se dejaron ver; personajes públicos, en su mayoría actores conocidos de la parrilla televisiva española, acudieron para mostrar su cara más solidaria.

Los premios se repartieron entre una selección de ONG españolas seleccionadas por las propias lectoras de la revista Mía: Asociación Nuevo Futuro, Fundación Dame Vida, Asociación Española Contra el Cáncer, Banco de Alimentos (FESBAL), Fundación Aladina, Fundación Madrina, Fundación Tomillo y Fundación Arrels.

El premio que se concede en esta celebración no solo es económico, la revista Mía se compromete a realizar un seguimiento a través de reportajes durante todo el año de la labor de la ONG premiada. Con Raquel Sánchez Silva, como maestra de ceremonias, y con la ayuda de personajes públicos como Fonsi Nieto, Fernando Andina, Alejandro Albarracín, Álex Adrover o Cecilia Gómez al frente de la entrega de premios, la noche fue un poco más solidaria.
[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-01-premios-Fonsi-Nieto.jpg»]Fonsi Nieto entregó uno de los premios. Foto: Carlos Bouza[/lightbox]

Soraya, también solidaria

Jaume Sanllorente, escritor y activista social dejó clara su opinión sobre la actividad de los personajes conocidos en este tipo de eventos: «La cuestión es que nos ayudemos todos, si las organizaciones pueden tirar de personajes públicos está bien, pero la estrella siempre debe ser la organización y esto debe quedar muy claro. Con Sonrisas de Bombay no queríamos tirar de la típica imagen del famoso que ayuda en la India, y ha sido con el tiempo cuando el no buscarlo nos ha permitido que sean los personajes los que nos digan que quieren participar».

La cantante Soraya Arnelas, enamorada de la ayuda humanitaria, habiendo participado en proyectos solidarios de todo tipo, afirmaba: «Siendo responsables con la gran masa que nos sigue, debemos ser solidarios y consecuentes con esa figura pública que tenemos. Siempre que se me pide ayuda y mi trabajo me lo permite yo intento ayudar».

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-01-premios-Mia-Soraya-Miguel-Herrera.jpg»]Soraya y su novio, Miguel Herrera, acudieron a la entrega de premios. Foto: Carlos Bouza[/lightbox]

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.