Inicio Para tí Belleza y Moda Premios Hombres GQ del Año 2017, con ‘destape’ sorpresa

Premios Hombres GQ del Año 2017, con ‘destape’ sorpresa

5
0

El seno de la presentadora zaragozana Adriana Abenia, protagonista de la alfombra roja

La celebración de los Premios Hombres GQ del Año 2017, que organiza anualmente la revista GQ, convirtió en protagonista a la presentadora de televisión Adriana Abenia, pero sin quererlo. A su llegada al Hotel Palace, el atrevido vestido que lucía, lencero y con transparencias, le jugó una mala pasada cuando inesperadamente se desplazó la tela que cubría uno de sus pechos dejándolo al descubierto.

Sucedió mientras posaba en el photocall. Pero la simpática zaragozana reaccionó rápidamente y volvió a cubrir su seno, sin poder disimular el susto. De hecho, ella misma bromeó posteriormente en su Instagram sobre la anécdota acompañándola de las fotos.

La fiesta reunió a las personalidades más influyentes del mundo de la moda, la cultura y el deporte. Entre los galardonados estuvieron Eneko Atxa y Diego Guerrero, cocineros españoles; Ángel Nieto, piloto de motociclismo; Charlie Heaton, actor de la famosa serie ‘Stranger Things’; Palomo Spain, diseñador español; Alejandra Alonso, modelo, y Xavier Serrano, actor.

Adriana Abenia en los Premios GQ
Adriana Abenia

Charlie Heaton, protagonista de la alfombra roja

La llegada del actor Charlie Heaton, que interpreta a Jonathan Byers en la serie ‘Stranger Things’, fue la más impactante de la noche, aunque sin duda la fotografía protagonista se la llevó Adriana.

Charlie Heaton, actor de 'Stranger Things', en los Premios GQ
Charlie Heaton, actor de ‘Stranger Things’

Más allá del descuido de la presentadora, la alfombra roja destacó por su etiqueta y excentricidad. El esmoquin fue el protagonista de los looks masculinos, aunque también ellas se atrevieron a lucirlo. Fue el caso de la piloto Carmen Jordá, que escogió uno con un bralette de encaje, un gran collar  y unas finas sandalias. Maru Valdivieso y Marina Jamieson también optaron por el traje para esta cita.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
La deportista Carmen Jordán en los Premios GQ
La deportista Carmen Jordán

Reinventando el esmoquin

Otros reinventaron el esmoquin, como Juan Avenalleda que exhibió un traje de glitter azul, Adrián Lastra  que llevó una americana muy peculiar, o Eduardo Casanova, que se decantó por un traje pijamero de la marca Palomo Spain, diseñador que también acudió a esta velada.

Fue una noche de glamour, moda y elegancia, que ensalzó a los hombres más destacados de este año por sus labores profesionales y su vida social.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.