Nieves Álvarez, Nick Youngquest y Luma Grothe en los Premios Glamour Belleza. Foto: Andreína Pérez

La belleza y la cosmética, protagonistas de los Premios Glamour

  • La modelo Nieves Álvarez presentó la gala de los Premios Glamour Belleza.

  • La actriz de origen sueco Ingrid García-Jonsson fue el rostro más bello del cine.

  • Los modelos internacionales Nick Youngquest y Luma Grothe, premio a la pareja más bella.





La XV Edición de los Premios Glamour Belleza premió a los rostros más bellos y a los mejores productos cosméticos del año. El hotel Ritz acogió ayer, 22 de febrero, este evento organizado por la revista de belleza Glamour y presentado por la modelo Nieves Álvarez.

La popular modelo deslumbró con un vestido de Versace de color negro con finos detalles en color. Completaba su look con unos zapatos Louboutin negros con apliques en dorado.

Los premios fueron entregados por la bloguera Blanca Miró y la hija de Bertín Osborne, Ana Cristina Portillo Domenecq. Pero muchos rostros conocidos estuvieron presentes en esta cita: el actor Aldo Comas; la nieta de la condesa de Romanones, Lulu Figueroa; la actriz Ruth Díaz: el fotógrafo Alfonso Ohnur; la directora de casting Esther García, y el diseñador cántabro Ángel Schlesser, entre otros.

[lightbox full=”https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2017/02/Premios-Glamour-Belleza.jpg” title=”Premios Glamour Belleza. Foto: Andreína Pérez”]

Premios Glamour Belleza 2017. Foto: Andreína Pérez

[/lightbox]

Preguntados sobre sus rituales de belleza, la mayoría de los invitados a los que tuvimos ocasión de entrevistar coincidían en una idea: “hay que cuidarse por dentro y por fuera, tener una rutina diaria, lavarse la cara con agua muy fría por las mañanas y desmaquillarse cada noche”, comentaron. El producto fetiche de muchos, según nos confesaron, es la crema hidratante con protección solar.

Rostro del cine y pareja más bella

Los Premios Glamour Belleza quisieron reconocer al rostro más bello del cine y a la pareja más bella de este año. La actriz Ingrid García-Jonsson es de origen sueco pero creció en España. Comenzó su carrera muy joven y fue en 2014 cuando saltó a la fama con ‘Hermosa juventud’. Este trabajo le aportó varios premios y nominaciones a nivel internacional.

“Cuando pienso en rostros bellos se me pasan por la cabeza actores y actrices que admiro”, comentó la actriz, que no contaba ser merecedora de este premio. “Imagino que me lo han dado de alguna manera por mi trabajo y por mostrar tanto la cara buena como la mala en mis personajes”, concluyó Ingrid.

Los modelos de las fragancias Invictus y Olympéa de Paco Rabanne, Nick Youngquest y Luma Grothe, recibieron el premio a pareja más bella. Él, australiano y ella, brasileña, son imagen de la campaña publicitaria de Paco Rabanne.

Premios Glamour New Face y productos de belleza

Por otra parte, las finalistas a los premios Glamour New Face fueron las jóvenes modelos Mariana Vázquez (agencia Blow), Esther Rodríguez (agencia Uno Models), y Zwaan Bijl (agencia Elite models). El premio del jurado recayó en Okkie Rejinders (agencia Blow) y el del público, en Nazaret (agencia View Management).

También le llegó el turno a los cosméticos y otros productos de belleza. Resultaron premiados, entre otros, como Mejor Producto Facial Básico, el BIO-PERFORMANCE Lift Dynamic Cream, de Shiseido; como Mejor Aliado de Belleza, el Secador Supersonic, de Dyson; y como Producto Amigo del Medio Ambiente, Aquasource Edición Limitada Waterlovers, de Biotherm.

 

[box type=”warning” ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment