Azotea del Círculo de Bellas Artes

La mejor terraza de Madrid 2017

Gastronomía y espectáculos en los más de 50 locales que optan a los II Premios Gato Terrazas

Si hay un lugar donde los madrileños y visitantes disfrutan del verano en la capital cuando llega el atardecer son las terrazas al aire libre. Ahora todos los que las frecuentan tienen la oportunidad de votar por su favorita, en la segunda edición del Premio Gato Terrazas Madrid. 54 establecimientos se han sumado a esta iniciativa para alzarse con la distinción ‘La mejor terraza de Madrid 2017’.

Todos ellos ofrecerán sus mejores propuestas gastronómicas, lúdicas o culturales entre hasta el 31 de julio. Con estas actividades llenas de espectáculo y variedades culinarias buscarán seducir a los clientes, que serán el jurado que vote y elija la mejor terraza de este año.

Restaurante Puerta de Alcalá

Restaurante Puerta de Alcalá, una de las terrazas que optan al Premio Gato Terrazas Madrid

Votar la mejor terraza tiene premio

Así, los clientes que lo deseen podrán votar por la que más les guste. Haciéndolo entrarán además en el sorteo de un vuelo en helicóptero. Los resultados se conocerán en el mes de septiembre.

Entre otras, se han sumado al evento algunas de las más relevantes de la ciudad: Florida Retiro, Hotel Indigo, Azotea Círculo de Bellas Artes, Los Galayos en plena Plaza Mayor o La Lonja del Palacio del S.XXI en la Plaza de Oriente.

El certamen tiene como objetivo potenciar las terrazas de la ciudad, puntos clave para el ocio y el turismo de Madrid. Organizado por La Viña, se ha ideado un calendario de actividades y propuestas gastronómicas donde se pueden encontrar menús degustación diseñados para la ocasión, cenas temáticas por producto, actuaciones de música en directo o sesiones de DJ en horario de afterwork, entre otros.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment