Inicio Cultura Spielberg y Hemsworth, en la Madrid Premiere Week

Spielberg y Hemsworth, en la Madrid Premiere Week

381
0
Madrid Premiere Week

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/2015-11-24-Madrid-Premiere-Week.jpg»]Spielberg y Hemsworth, en la Madrid Premiere Week.[/lightbox]

  • ‘El puente de los espías’ inaugura esta nueva edición del festival, que trae en primicia los próximos estrenos cinematográficos.

  • El australiano Chris Hemsworth vendrá a presentar ‘En el corazón del mar’.

  • Se premiará a las dos películas más exitosas del último año.

[dropcaps]L[/dropcaps]os Cines Callao y Kinépolis acogen, del 30 de noviembre al 9 de diciembre, la quinta edición de Madrid Premiere Week, un festival que muestra al gran público los nuevas películas que llegarán próximamente a las pantallas. Contará con estrenos nacionales e internacionales y se completará con la proyección de títulos independientes en su sesión ‘Off’ y con clases magistrales sobre el mundo del séptimo arte.

Los estrenos tendrán lugar en los Cines Callao City Lights y Kinépolis Ciudad de la Imagen. En horario estelar, a las 22 horas, empezarán el lunes 30 con la superproducción ‘El puente de los espías’, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks; La española ‘La novia’ (1 de diciembre), con Inma Cuesta y Álex García; y ‘Sufragistas’ (2), que cuenta con la presencia, entre otros, de Meryl Streep.

Chris Hemsworth, héroe de ‘El corazón del mar’, acudirá al estreno

Chris Hemsworth y Tom Holland, protagonistas del film ‘En el corazón del mar’, dirigido por Ron Howard, vendrán el próximo jueves, 3 de diciembre, a presentar la película. El último estreno, el día 9, será ‘Palmeras en la nieve’, esperada superproducción española, protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, rodada entre Gran Canaria, Huesca y Colombia, y ambientada en la Guinea de los años 50.

Además de la proyección vespertina de las películas participantes, el festival ofrecerá en su sección ‘Las mañanas de Madrid Premiere Week’, clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos los interesados en la industria. En colaboración con la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, contará con la participación de profesionales del ramo.

La sección ‘MPW-Off’, por su parte, proyectará los estrenos más independientes, que incluye ‘De padres a hijas’, con Russell Crowe; y las nacionales ‘Barcelona, nit d’hivern’ y ‘Beta’. Como en las ediciones anteriores, Madrid Premiere Week premiará a las dos películas que fueron las más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos 12 meses.

Como novedad, el cortometraje ganador del MadridCortoFest, que se ha celebrado desde el pasado 9 de noviembre, se dará a conocer durante la V Madrid Premiere Week. Además, el 9 de diciembre Gas Natural Fenosa presentará el corto ganador de la segunda edición de Cinergía, ‘Beta’, protagonizado por Malena Alterio y Alfonso Lara.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

  • [/box]
Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.