Premio a la creatividad de los usuarios de residencias y centros de día en la VIII edición del concurso de tarjetas navideñas
Un año más, los mayores de centros de día y residencias de la Comunidad de Madrid han podido diseñar su propia postal y participar en la VIII edición del tradicional concurso de tarjetas navideñas. Esta edición tenía como tema ‘El espíritu navideño’. Han participado 360 mayores de 83 centros.Cada tarjeta podía contener de forma libre cualquier aspecto alusivo a la Navidad: los adornos, las luces, el nacimiento, el árbol de navidad, la familia, etc. El formato de las postales, que debían ser inéditas, se presentaba sobre cartulina DINA 5 y debía llevar una frase alusiva al espíritu navideño. Además, los participantes podían utilizar cualquier estilo y material, salvo pintura metálica, fluorescente, purpurinas, por la dificultad que suponen en la reproducción de la imagen.
Fomentar la creatividad
Los participantes han utilizado toda la originalidad e ingenio para conseguir ser uno de los ganadores. Como premio, se entregaba un diploma y la posibilidad de que su tarjeta sea utilizada como felicitación navideña de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.
El concurso está destinado a fomentar la creatividad de las personas mayores de la Comunidad. La exposición de las tarjetas ha tenido como sede la residencia Ballesol Latina, donde también se celebró la entrega de premios. El Grupo Ballesol gestiona en Madrid 795 plazas de residencia y 80 de Centros de Día de la red pública madrileña, distribuida en 8 centros.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.