Inicio Navidad en Madrid 360 mayores participan en un concurso de tarjetas de Navidad

360 mayores participan en un concurso de tarjetas de Navidad

854
0
concurso tarjetas de navidad

Premio a la creatividad de los usuarios de residencias y centros de día en la VIII edición del concurso de tarjetas navideñas

Un año más, los mayores de centros de día y residencias de la Comunidad de Madrid han podido diseñar su propia postal y participar en la VIII edición del tradicional concurso de tarjetas navideñas. Esta edición tenía como tema ‘El espíritu navideño’. Han participado 360 mayores de 83 centros.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!
tarjetas navideñas
Tarjetas participantes del concurso

Cada tarjeta podía contener de forma libre cualquier aspecto alusivo a la Navidad: los adornos, las luces, el nacimiento, el árbol de navidad, la familia, etc. El formato de las postales, que debían ser inéditas, se presentaba sobre cartulina DINA 5 y debía llevar una frase alusiva al espíritu navideño. Además, los participantes podían utilizar cualquier estilo y material, salvo pintura metálica, fluorescente, purpurinas, por la dificultad que suponen en la reproducción de la imagen.

Fomentar la creatividad

Los participantes han utilizado toda la originalidad e ingenio para conseguir ser uno de los ganadores. Como premio, se entregaba un diploma y la posibilidad de que su tarjeta sea utilizada como felicitación navideña de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

El concurso está destinado a fomentar la creatividad de las personas mayores de la Comunidad. La exposición de las tarjetas ha tenido como sede la residencia Ballesol Latina, donde también se celebró la entrega de premios. El Grupo Ballesol gestiona en Madrid 795 plazas de residencia y 80 de Centros de Día de la red pública madrileña, distribuida en 8 centros.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.