Inicio Madrid hoy Consumo y Economía La ‘pop-up store’ más grande de España abre en Madrid y es...

La ‘pop-up store’ más grande de España abre en Madrid y es de Shein

110
0
pop-up store Shein

La capital es la elegida para albergar la pop-up store de Shein más grande y de mayor duración hasta la fecha, del 27 de abril al 5 de mayo

El gigante de la moda online asiática Shein abrirá su pop-up store temporal desde el 27 de abril hasta el 5 de mayo, en el céntrico ABC de Serrano, en Madrid, convirtiéndose en la más grande y de mayor duración hasta ahora en España. La tienda tendrá una impresionante extensión de 900 metros cuadrados y contará con una gran oferta de productos, que incluirá nuevas categorías y nuevos espacios temáticos y actividades.

Con una ubicación privilegiada en pleno Barrio de Salamanca de la capital, abrirá sus puertas en horario de 11 h a 21h. De este modo, Shein traspasa una vez más el universo online para conectar de nuevo con sus consumidores, que cada día se cuentan por millones en internet.

pop-up store Shein

Dos años después de la última pop-up store de Shein en Madrid

En esta primera pop-up de 2024 en España, Shein repite su fórmula de éxito añadiendo nuevos ingredientes que garantizan, como en cada edición, sorprender a los visitantes con una experiencia de compra única a través de su oferta y actividades. La última pop-up de Shein en Madrid tuvo lugar en 2022 y fue un rotundo éxito. Esta nueva edición, la más grande y la más longeva hasta el momento, se perfila para superar todas las expectativas.

ABC Serrano
Fotografía: ABC Serrano

La nueva tienda efímera de Shein estará ubicada en el prestigioso centro comercial ABC Serrano, y contará con sus categorías habituales: moda de mujer, hombre, curvy e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza, joyas y productos para el hogar. Además, en esta ocasión, se incluirán por primera vez accesorios para automóviles y juguetes, ampliando aún más su oferta para satisfacer las necesidades y deseos de todos los visitantes.

Para llegar al Centro Comercial ABC Serrano, se puede ir en Metro, estaciones de Ruben Darío (Línea 5), Núñez de Balboa (Línea 9) y Serrano (Línea 4). También se puede llegar en autobús, con las líneas 5, 9, 14, 19, 27, 45, 51, 74, 150.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.