Inicio Agenda ‘Pop Up Art Madrid’ acerca el arte contemporáneo al gran público

‘Pop Up Art Madrid’ acerca el arte contemporáneo al gran público

1032
0
Pop Up Madrid

25 artistas exponen en un espacio neoyorkino del barrio de Salamanca

La muestra efímera de arte contemporáneo ‘Pop Up Art Madrid’ regresa por tercer año a la capital para fomentar y dar visibilidad a obras de diversos artistas y acercarlas al gran público. Se celebra del 7 al 9 de junio, en un nuevo espacio de estilo neoyorkino (C/ Alcántara, 4. Madrid), ubicado en el Barrio de Salamanca, donde 25 artistas actuales expondrán sus obras.

Cartel Pop Up Art Madrid 2018

Además de pinturas, esculturas, fotografías e ilustraciones de artistas de gran notoriedad en el mundo del arte como Felipao, Badri, Paula Varona y Pilar Ferrer, esta edición de ‘Pop Up Art Madrid’ cuenta con una novedad muy especial: la participación de un joven pintor con autismo, Jaime Martínez Alonso, que utiliza su arte para ayudar a personas que padecen su misma enfermedad.

El proyecto creado por la familia del joven se llama Algodejaime y consiste en la venta de camisetas diseñadas con dibujos del artista, entre los que se encuentran ballenas, gorilas o rinocerontes entre otros.

Algodejaime, dibujante
Algodejaime

Otros de los artistas que sacarán adelante este proyecto son Reyes Coca, Beatriz Benítez, Manuel G-Noblejas, Bea Movellán, Antonio Román, Charlotte Adde, Lucas Treviño, Fátima Benllock, Maria Blanc o Reyes Ibarrondo. La exposición Pop Up Madrid estará abierta al público el día 7 de junio de 17 a 21 horas, y los días 8 y 9, de 10 a 20 h.

Pilar Ferrer, "Lechufantes"
‘Lechufantes’, Pilar Ferrer.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.