Inicio Actividades y Ocio Actividades Usuarios del Abono Joven que se declaren por San Valentín, podrán tener...

Usuarios del Abono Joven que se declaren por San Valentín, podrán tener premio

448
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/ventex20.jpg» title=»Usuarios del Abono Joven que se declaren por San Valentín, podrán tener premio»]

San Valentín Ventex20

[/lightbox]

  • Las mejores declaraciones de amor por San Valentín entrarán en el sorteo de una entrada para esquiar en Xanadú.

  • Los usuarios del Abono Joven podrán acceder a otros sorteos para asistir a distintos eventos (www.ventex20.com).

  • Concierto de Eros Ramazzotti o acceso al Cibelespacio de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, otras propuestas.

[dropcaps]L[/dropcaps]os jóvenes no son muy dados a celebrar el día de San Valentín. Un sinfín de excusas les llevan a ignorar esta fiesta: el día de los enamorados se celebra durante todo el año, este día es un invento de los centros comerciales para vender más… sea esto verdad o no, la realidad es que los jóvenes no se caracterizan por ser especialmente románticos esa fecha. Pero con un buen incentivo eso puede cambiar.

¿Qué harías para esquiar gratis, con todo el equipamiento incluido, en Madrid Snow Zone, en Xanadú? Los usuarios del Abono Joven que envíen a la web de la iniciativa una declaración de amor en 140 caracteres entrarán en el sorteo de 20 pases. Será un jurado el que elegirá las mejores declaraciones de amor entre todas aquellas propuestas que tengan como temática viajar en transporte público.

Otras actividades y sorteos

La iniciativa Ventex20, de promoción del Abono Joven a 20 euros hasta los 26 años, ofrecerá también a los usuarios la posibilidad de participar en otras actividades y sorteos en el mes de febrero, como el sorteo de entradas para el concierto de Eros Ramazzotti, que actuará en Madrid el 18 de febrero en el Barclaycard Center.

Además, se puede conseguir una entrada gratis para conocer lo último en moda, comética y estilo de vida, en el Cibelespacio de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (del 19 al 23 de febrero). Los afortunados podrán codearse con los protagonistas del ‘fashion business’, como modelos, diseñadores, celebrities e influencers.

Para los amantes del manga, es una ocasión inmejorable para asistir el 14 de febrero a la XIV Japan Weekend Madrid en IFEMA. Durante los dos días de celebración se podrá disfrutar de concursos de cosplay, karaoke, torneos de videojuegos, talleres de cultura japonesa y todo lo relacionado con el ocio juvenil japonés.

Y los aficionados al fútbol, podrán asistir al partido de la Liga BBVA Rayo Vallecano-Sevilla FC el 21 de febrero. Todos los meses, son varias las actividades de ocio que se ofrecen a los jóvenes usuarios del Abono Joven, para fomentar el uso del transporte público entre este colectivo de la población, y su participación en el ocio y la cultura en la ciudad.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.