El arrestado los sustraía de los cofres de motos aparcadas en la vía pública y luego los vendía
Un presunto autor del robo de cascos, guantes y cazadoras para motociclistas ha sido detenido cuando iba a vender algunos de ellos en una tienda de artículos de segunda mano. Las sustracciones, que se producían desde mayo del año pasado, se llevaban a cabo abriendo los cofres de motocicletas que se encontraban aparcadas en la vía pública de varios distritos madrileños.El detenido robaba los objetos para luego venderlos. En los últimos siete meses había realizado más de 500 ventas de este tipo de material. Las primeras investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la venta de un casco de moto que había sido sustraído, en una tienda de compra-venta de artículos de segunda mano en la capital.
Teléfono para afectados
Después de algunas gestiones, se pudo identificar al vendedor y, gracias al operativo, se localizó al presunto autor del robo cuando se dirigía a vender materiales que había sustraído esa misma tarde. Fue detenido en el momento. Los agentes de la Policía Nacional han recuperado 35 cascos, 10 pares de guantes y 3 cazadoras.
Cualquier ciudadano que cree haber sido víctima de uno de estos hechos puede contactar con los responsables de la investigación en el teléfono 91-322.32.74.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.