Inicio Madrid Sucesos Detenidos cinco jóvenes, uno de ellos menor, de la banda latina de...

Detenidos cinco jóvenes, uno de ellos menor, de la banda latina de los Trinitarios

833
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Detención miembros Trinitarios

  • Entre los detenidos, se encuentra el cabecilla del capítulo de Tetuán (Madrid).

  • Ocupaban varias viviendas ilegalmente, para captar y reclutar a nuevos miembros de la banda.

  • Se registraron seis viviendasy se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, armas blancas y sustancia estupefaciente.

Cinco jóvenes de la banda latina de los Trinitarios, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos por la Policía Nacional, por ocupar ilegalmente varias viviendas que utilizaban como centros de captación y reclutamiento de nuevos miembros de la banda. En los seis registros practicados se han incautado dos armas de fuego, varias armas blancas y diversa sustancia estupefaciente.

La investigación comenzó hace varios meses, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de varias viviendas que habían sido ilegalmente ocupadas por miembros de la banda latina de los Trinitarios. Los policías pudieron comprobar que los inmuebles eran utilizados como puntos de reunión, lugar de refugio de menores de edad  fugados y centros de captación o reclutamiento de nuevos miembros de la banda.

Los investigadores efectuaron seis registros de viviendas en Madrid y en cuatro municipios próximos, procediendo a la detención de cinco miembros de la banda Trinitarios, entre ellos el cabecilla del capítulo de Tetuán (Madrid). Asimismo se incautó dos armas de fuego, varios cartuchos, una defensa extensible, armas blancas y sustancia estupefaciente. Se ha desmantelado así un capítulo de la banda.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.