Desalojo de un local de ocio nocturno en Chamberí

Recibe nuestro boletín de noticias

Desalojo de un local de ocio nocturno en Chamberí

  • En el interior del club se sobrepasaba el aforo permitido y había 112 menores de edad.

  • Se vendían 15 consumiciones alcohólicas por 15 euros.

  • En Navidad, el Ayuntamiento de Madrid aumentará la labor rutinaria de control de estos establecimientos.

La vigilancia y supervisión de los locales de ocio nocturnos en Madrid por parte de la Policía Municipal sigue siendo intensa. De forma frecuente se localizan en la capital locales que superan el aforo permitido y donde en ocasiones se vende alcohol a menores. Es lo que sucedió la pasada semana en el barrio de Chamberí.

Un club nocturno de la calle Cea Bermúdez fue desalojado por la policía al exceder en 149 personas el aforo permitido. Además se localizaron más de 100 menores dentro. Los agentes acudieron a inspeccionar el lugar al ver el gran número de personas que esperaban en el exterior. Al entrar comprobaron la aglomeración y procedieron a desalojarlo de manera controlada y sin sobresaltos.

Un menor con intoxicación etílica

El aforo del establecimiento era de 300 personas y había dentro unas 449 personas. De ellas, 112 eran menores de edad. Además, la fiesta ofrecía 15 consumiciones alcohólicas por 15 euros. Por eso no sorprendió que la policía tuviera que atender a uno de los menores afectado de una grave intoxicación etílica.

Los agentes levantaron acta cumpliendo la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y también presentaron un boletín de denuncia. A las irregularidades mencionadas se añadió que dentro del establecimiento se estaba consumiendo tabaco.

De cara a la Navidad y ante la proliferación de este tipo de fiestas, la labor rutinaria de la Policía Municipal en asuntos de vigilancia y control va a verse intensificada.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment