Disfruta al aire libre de la época estival, con empanadas y en la mejor compañía
Con el buen tiempo, llegan las ganas de hacer planes para comer al aire libre. En esta línea, Malvón, cadena de restauración organizada líder especializada en empanadas argentinas hechas a mano, te propone una selección de 6 planes gastro al aire libre para disfrutar de sus packs de 6 empanadas hechas a mano.
Planes para comer al aire libre: picnic con empanadas en el parque
Los picnics en el parque son el plan primaveral por excelencia. Disfruta de empanadas clásicas argentinas como Carne Suave, Carne Picante o Humita, seguido de una buena siesta al sol.
Cine de verano en familia
Se acerca la temporada estival, las vacaciones de verano y, con ello, los famosos cines al aire libre. Un plan perfecto para noches en familia.
Y qué mejor manera de disfrutar de tu película favorita una noche de verano acompañado de unas empanadas hechas a mano con sabores para todos los públicos: Jamón y Queso, Pollo Especial o Cochinita. O, para sorprender a los más pequeños: el nuevo sabor Smash Burger.
Una cena romántica en la playa, entre los planes para comer al aire libre
Si tu plan para el buen tiempo es sorprender a tu pareja o tu crush, Malvón te echa una mano con su selección de empanadas Gourmet: Pollo Thai, Provolone y Tomate seco… Y como guinda de un plan perfecto, los alfajores de brownie o el clásico de maicena.
Cena en la terraza con amigos
Si crees que por tener que pasar el verano en la ciudad no puedes hacer buenos planes, ¡piensa dos veces! Solo necesitas un bonito balcón, unas velas, un vino argentino y por supuesto… ¡tu pack de empanadas!
Reúne a tus mejores amigos y disfruta de una cena veraniega en la terraza con los sabores más famosos de Malvón: Berenjena Parmesana, Bacon y Queso son solo algunas opciones, ¡tienes muchas más!
Sea donde sea, los packs de 6 y 12 empanadas de Empanadas Malvón ofrecen productos hechos a mano de calidad con opciones para todos los gustos.
Otros planes para comer al aire libre: empanadas para un roadtrip
Qué mejor manera de comenzar un viaje en carretera que compartiendo empanadas de Malvón. Sanas, ricas y fáciles de comer, son la opción perfecta para hacer el trayecto más emocionante. Chorizo Criollo, Oh My Goat o Costilla BBQ son solo algunas opciones que pueden amenizar tu próximo roadtrip.
Comida en la montaña post-excursión
Si eres más de playa que de montaña… ¡no hay problema! El pack de 6 empanadas te acompaña hasta la cima como recompensa tras una buena excursión. Conecta con la naturaleza con los sabores más healthy como Caprese, Atún o Picadillo, nuestra opción plant based.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.