¿Estás organizando tu boda sin la ayuda de una eedding planner?
No desesperes, te ayudamos con algunos consejos básicos para definir el estilo de tu boda, elegir tu locación ideal y encontrar el mejor catering de Madrid.
La primera decisión que tenéis que tomar, además de la fecha en la que quieres realizar la boda, es la cantidad de invitados que vais a tener: si quieres una boda íntima o prefieres un gran evento.
Con esta primera decisión se definirá también el presupuesto, en base a ello podrás elegir los servicios que estén a tu alcance y te ayuden a crear a boda de tus sueños. Hoy en día encontrar los proveedores ideales se vuelve más sencillo con la ayuda de los buscadores en línea y las web que consolidan servicios para la organización de eventos.
La importancia del estilo en tu boda
Habiendo tomado este primera decisión será mucho más sencillo definir el siguiente punto: ¿Cuál quieres que sea el estilo de tu boda?
Puede que te inclines por celebraciones de estilo tradicional, en donde el color blanco es el protagonista. Que definas por algo más romántico y las flores y los colores pastel sean el foco, o que tu estilo sea más campestre y rústico. Lo más importante, es que tú y tu pareja os sintáis identificados con el estilo que elijáis.
Consejos para encontrar el sitio para la celebración de la boda
Una vez que hayáis decidido el estilo de vuestra boda, va a ser mucho más sencillo seleccionar el lugar del convite. Si optasteis por el estilo tradicional, los hoteles son una gran opción para estas celebraciones, al igual que si tu estilo es más romántico.
Los hoteles para bodas también son una ventaja cuando se cuenta con invitados de fuera de la ciudad, ya que facilitará muchísimo el alojamiento y comodidad de todos los asistentes. Si definisteis vuestro estilo como campestre o rústico, es posible que prefiráis celebrar el enlace en un lugar idílico, al aire libre.
Catering para bodas
Cuando se trata de bodas, uno de los aspectos más importantes a definir es el catering. Toda pareja quiere que sus invitados estén cómodos y se sientan mimados en este día tan memorable. Por eso, hay que poner mucha atención y evaluar qué opción es la mejor para vuestra celebración, sin olvidar que el estilo que habéis definido influirá en la selección de catering.
En el caso de los enlaces más tradicionales que se celebran en hoteles con servicio de boda, estos ya cuentan con los platos más deliciosos y los mejores profesionales para ese día tan especial.
Si decidisteis optar por la celebración al aire libre, puede que la mejor opción sea ir por un catering que pueda ayudar a terminar de organizar vuestra boda ideal.
Es importante al evaluar el servicio de catering que quieras para tu celebración, que sea siempre fiel al estilo de la pareja y que elijáis los platos que más vayáis a disfrutar junto a vuestros invitados. Este es el día más feliz de vuestras vidas y queréis que sea memorable para todos vuestros invitados.
Como habrás visto, puedes organizar tu propia boda sin perder la cabeza, siempre y cuando tengas paciencia y tomes decisiones habiendo evaluado un abanico de servicios que te permita elegir los mejores para tu celebración.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Interesante artículo, Gracias por compartir.