Inicio Distritos de Madrid Centro Jugar al tenis en la plaza de Colón en una pista del...

Jugar al tenis en la plaza de Colón en una pista del Mutua Madrid Open

463
0
mutua madrid open colón

Se instala una pista a imagen y semejanza de la del torneo en la plaza de Colón del 11 de abril al 5 de mayo, donde se puede reservar pista por 1 €

A partir del 11 de abril y hasta el 5 de mayo, los aficionados podrán jugar en una auténtica pista de tenis de tierra batida, realizada a imagen y semejanza de la del Mutua Madrid Open y que estará ubicada en la mismísima plaza de Colón. Se puede alquilar para jugar en horario de 10 a 20 h y durante una hora como máximo. La pista está homologada por la Federación Internacional de Tenis. 

Las reservas se pueden formalizar a través de la web de la aplicación Playtomic y están abiertas a todo el que quiera disfrutar de la pista, por tan solo 1 €. De esta forma, todos los participantes tendrán la sensación de ser uno de los profesionales que formarán parte de la competición. «Replicará todos los detalles de la que pisan los profesionales en la Caja Mágica durante el torneo«, explican desde la organización. 

«Siempre decimos que queremos acercar el tenis a todos los madrileños, y en esta ocasión lo vamos a hacer en sentido literal. La pista de tierra batida que el Mutua Madrid Open levantará en Colón fomentará el deporte, facilitando que los fans puedan jugar al tenis en un escenario espectacular«, ha apostillado el CEO del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian. 

La pista de Colón, antesala del Mutua Madrid Open

La pista de tenis que se instalará en la plaza de Colón será la antesala de la celebración del Mutua Madrid Open, que se disputa del 24 de abril al 7 de mayo en la Caja Mágica de Madrid (Camino de Perales, 23), en San Fermín (distrito de Usera).

El torneo ATP Masters 1000 y WTA 1000 celebra su 21º edición en 2023 en Madrid. Lo que comenzó como un evento Masters 1000 de pista cubierta en 2002, ha crecido en los últimos años hasta convertirse en uno de los torneos combinados de tenis (ATP y WTA) más importantes del mundo. 

Mutua Madrid OpenTras instalarse en la Caja Mágica en 2009, añadiendo el cuadro femenino y pasando a disputarse sobre tierra batida en primavera, el Mutua Madrid Open se posicionó como una cita obligatoria para los aficionados al tenis de todo el mundo. Reconocido en la actualidad como uno de los mayores eventos deportivos en España, el torneo recibió a más de 300.000 fans en 2022 y se retransmite en más de 180 países cada año. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.