Petite Fashion Week

Petite Fashion Week, la moda infantil más solidaria

  El dinero recaudado de la entrada a los desfiles se dona a fundaciones para niños con Síndrome de Down

El Palacio de Cibeles ha sido el escenario elegido para la IV edición de The Petite Fahion Week, que se ha celebrado del 6 al 8 de octubre. Las marcas más destacables del universo petite presentaron sus nuevas colecciones en un entorno de solidaridad y diversión, donde los niños tenían el papel protagonista.

El desfile se abrió el pasado viernes con la prestigiosa marca de moda infantil Stella McCartney. A continuación llegó el turno de las firmas Bass10, Tizzas, Brotes, Freestyle, Dulces Gallery y Belle& Rebel. Y sumándose a ellas, Gorila y Primark, entre otras más.

Petite Fashion Week

Esmeralda Moya y su hija

La actriz y modelo Esmeralda Moya sorprendió desfilando con Bugaboo Bee 5, una marca de carricoches. Iba vestida de las marcas Tintoretto y Easy Wear. También su propia hija salió a la pasarela. Además, entre otros modelos, nos topamos con los finalistas de La Voz Kids, que actuaron durante estos días en los desfiles.

Petite Fashion Week

El evento está organizado por la red social CharHadas y se está consolidado como la cita anual de moda infantil en España. Además de los desfiles, se han organizado numerosas actividades, actuaciones en vivo y stands para que toda la familia pudiera divertirse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El total de las ventas para acceder a los desfiles será donado a las Fundaciones Prodis y Garrigou, que luchan por la integración de los niños con Síndrome de Down.

[box type=”warning” ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment