El dinero recaudado de la entrada a los desfiles se dona a fundaciones para niños con Síndrome de Down
El Palacio de Cibeles ha sido el escenario elegido para la IV edición de The Petite Fahion Week, que se ha celebrado del 6 al 8 de octubre. Las marcas más destacables del universo petite presentaron sus nuevas colecciones en un entorno de solidaridad y diversión, donde los niños tenían el papel protagonista.
El desfile se abrió el pasado viernes con la prestigiosa marca de moda infantil Stella McCartney. A continuación llegó el turno de las firmas Bass10, Tizzas, Brotes, Freestyle, Dulces Gallery y Belle& Rebel. Y sumándose a ellas, Gorila y Primark, entre otras más.
Esmeralda Moya y su hija
La actriz y modelo Esmeralda Moya sorprendió desfilando con Bugaboo Bee 5, una marca de carricoches. Iba vestida de las marcas Tintoretto y Easy Wear. También su propia hija salió a la pasarela. Además, entre otros modelos, nos topamos con los finalistas de La Voz Kids, que actuaron durante estos días en los desfiles.
El evento está organizado por la red social CharHadas y se está consolidado como la cita anual de moda infantil en España. Además de los desfiles, se han organizado numerosas actividades, actuaciones en vivo y stands para que toda la familia pudiera divertirse.
El total de las ventas para acceder a los desfiles será donado a las Fundaciones Prodis y Garrigou, que luchan por la integración de los niños con Síndrome de Down.
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