Inicio Madrid Personas con enfermedades mentales ayudan a los necesitados

Personas con enfermedades mentales ayudan a los necesitados

322
0
Recogidaalimentosenfermos mentales

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-02-Recogida-alimentos-enfermos-mentales.jpg»]

Personas con enfermedades mentales ayudan a los necesitados.[/lightbox]

  • Se trata de una campaña en la que recogerán alimentos y juguetes

  • Será en el Centro Cultural Meseta de Orcasitas los días 9, 10, 11 y 14 de diciembre.

  • En 2014 estas personas con enfermedades mentales consiguieron recolectar 1520 juguetes, que se entregaron a 134 niños.

[dropcaps]L[/dropcaps]as personas con enfermedades mentales que forman parte de la Red de Atención Social, arrancan una campaña de recogida de juguetes, artículos para bebés y alimentos no perecederos, el próximo miércoles 9 de diciembre. Todo el que lo desee podrá participar y ayudar a cumplir el deseo de otras familias madrileñas, entregando sus donaciones en el Centro Cultural Meseta de Orcasitas.

Situado en la plaza de la Asociación s/n, abrirá sus puertas para recibir las donaciones de 9:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 h. hasta el lunes 14 de diciembre. Las personas con enfermedades mentales se encargarán de estas recogidas.

La Navidad es la época del año donde los sentimientos brotan a flor de piel y estas personas no son inmunes a este espíritu navideño, por eso han organizado por cuarto año consecutivo esta iniciativa, bajo el lema ‘Un juguete, una sonrisa’, que nació como una prolongación del Ropero Solidario de Usera.

No solo se les dibujará esa sonrisa a los niños de las familias más necesitadas de la Comunidad de Madrid, integradas en las asociaciones Pato Amarillo de Orcasur, Alcohólicos Rehabilitados de Pinto y Cáritas de Castilla-La Mancha, sino también a los protagonistas de este movimiento, que buscan la generosidad de la gente de Madrid.

Y es que las personas con enfermedades mentales del Centro de Rehabilitación Laboral vieron el fruto de su trabajo el año pasado cuando, gracias a su impulso, junto al de los profesionales que las atienden, lograron repartir entre 60 familias 1520 juguetes y 780 unidades de alimentos y necesidades básicas para los más pequeños. Unos regalos más que necesitados, de unos reyes igualmente mágicos.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.