Entre otras propuestas, destacan el chignon despeinado, el half-up con ondas suaves o una trenza de espiga lateral
Con la llegada de Nochevieja, elegir los peinados perfectos es tan importante como encontrar los vestidos adecuados. Expertos en peluquería Madrid nos comparten las tendencias más destacadas para brillar durante la última noche del año.
María García, responsable de experiencia de cliente de Dalire, apuesta por el chignon despeinado, que parte de una coleta baja que se gira en un moño suelto, donde le podemos dar volumen y fijarlo con un spray texturizante, explica. Este es uno de los favoritos, ideal para quienes buscan un look sofisticado pero relajado.
Por otro lado, la corona de trenza aporta un toque bohemio y romántico, perfecto para una Nochevieja informal. Este es más sofisticado y a la vez clásico, ideal si le damos un acabado elegante con la ayuda de un spray de brillo.
Otros dos estilos son las ondas glamour que funcionan muy bien en melenas largas y medianas y el half-up con ondas suaves que combina el cabello suelto con el recogido.
Las trenzas laterales, otro de los peinados para triunfar esta Nochevieja
Desde el salón Twenty NLB Retiro, Rocío Lucas recomienda opciones elegantes y prácticas como las trenzas laterales de espiga, ideales incluso para melenas medianas, así como el look curly de rizos definidos y los moños ultrapulidos que estilizan y añaden un toque de brillo.
Por su parte, Paul Tudor, director de David Künzle Fuencarral, propone recogidos altos cuidadosamente despeinados, que combinan frescura y sofisticación. “Para quienes prefieren llevar el cabello suelto, los peinados lisos con raya en medio y despejados detrás de las orejas son una excelente opción. También destacan las melenas con capas largas y un ligero desfilado en los laterales, que aportan movimiento y funcionan bien con ondas suaves hechas con tenacillas gruesas”.
Así pues, sea cual sea el estilo elegido, los expertos coinciden en que los productos de fijación y acabado, como sprays texturizantes y de brillo, son esenciales para lograr un look impecable que dure toda la noche.
Este año, los peinados propuestos apostan por la naturalidad, la elegancia y un toque de desenfado, adaptándose a los distintos tipos de rostro y estilos personales.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.