Inicio Gente y Televisión Paz Vega, malvada maga televisiva en ‘Las mil y una noches’

Paz Vega, malvada maga televisiva en ‘Las mil y una noches’

1007
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Paz Vega, mala maga televisiva en 'Las mil y una noches'.

 

  • La actriz vuelve a la televisión como protagonista de esta miniserie de Telecinco.
  • El primer capítulo se emite esta noche a las 22h y el segundo, mañana.
  • Basada en el clásico de los cuentos tradicionales de Oriente Medio.

La internacional actriz Paz Vega ha elegido para su vuelta a la ficción televisiva un relato clásico y lleno de exotismo. Se luce como malvada en la revisión del clásico cuento de ‘Las mil y una noches’. Namuna tratará de utilizar sus artimañas para conseguir la atención del joven Aladino y quitarse de enmedio a su rival, la princesa Sherezade.

La actriz, que no para de trabajar, sobre todo en el extranjero, participa en esta coproducción hispano-italiana, miniserie de dos entregas en la que comparte protagonismo con los actores italianos Marco Bocci y Vanessa Hessler. Los tres encarnan a la malvada maga Namuna, Aladino y la princesa Sherezade, respectivamente. 

Dirigida por el cineasta romano Marco Pontecorvo (Juego de tronos, Roma) la serie narra la historia de Sherezade, una bella joven que llega al castillo de un príncipe desalmado que mata a quienes osen adentrarse en el lugar. Noche tras noche, la doncella logra aplacar paulatinamente el odio del príncipe, a quien identifica como su amor, contándole un cuento que interrumpe antes de llegar al final, lo que hace que él, atrapado por la historia, conceda a Sherezade una noche más. Al final logra devolverle la alegría perdida y le permite descubrir la fuerza del amor.

Localizaciones naturales y urbanas de Túnez constituyen los principales escenarios de ‘Las mil y una noches’, una historia de deseo, pasión, riqueza, libertad y felicidad que descubre cómo la magia de un cuento es capaz de hacer cambiar a las personas, acabar con el odio y derrotar a la muerte. La serie viene precedida por el éxito que obtuvo cuando se emitió en la cadena italiana Rai1.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.