Inicio Agenda El nuevo espectáculo que te recordará a un momento clave de tu...

El nuevo espectáculo que te recordará a un momento clave de tu infancia

108
0
Los Payasos de la Tele en Madrid

Vuelven los Payasos de la Tele, con un repaso a la trayectoria de la familia Aragón, en el Nuevo Teatro Alcalá

¿Quién no ha escuchado alguna vez aquella frase de ‘¿cómo están ustedes?’ de los Payasos de la Tele? Generación a generación han ido transmitiendo lo que fue el espectáculo estrella para los más pequeños de la casa. Y ahora vuelven a Madrid con un homenaje especial. La familia Aragón ha preparado la obra de teatro musical ‘Había una vez, mi familia’, para ofrecer un recorrido por toda su trayectoria hasta la actualidad.

«Ofrece una mirada diferente sobre la historia de los Payasos de la Tele, dando el pase definitivo a la generación que los encarna en la actualidad: Mónica, Gonzalo, Rodrigo y Alonso Aragón, legítimos herederos de la saga«, señalan desde la productora encabezada por Emilio Aragón, que tambień se encarga de la dirección musical del espectáculo. 

‘Había una vez, mi familia’ se estrena a nivel mundial el 23 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Se puede ver hasta el 16 de junio de jueves a domingo. Los jueves hay pase a las 20 h, los viernes y sábados a las 17 h y 20 h, y los domingos a las 12 h y a las 17 h. Las entradas ya se pueden adquirir en la web oficial del show por precios que parten de los 25€.

¿Qué cuenta el nuevo espectáculo de los Payasos de la Tele en Madrid?

‘Había una vez, mi familia’ quiere «rendir homenaje a Gaby, Fofó y Miliki, pero también dedicarlo a esos niños y niñas de entonces, que son abuelas y abuelos ahora. Un homenaje a una época que recordamos con especial fascinación, no solo los que tuvimos la suerte de vivirla sino también los que la conocen por habérsela contado«, concluye el escritor y director del show, Esteve Ferrer.

El espectáculo comienza cuando la abuela Eva va a celebrar su cumpleaños con los nietos, pero un aviso metereológico impide que acudan. Se dispone a guardar todo lo preparado cuando, de pronto, una caja cobra vida y aparecen todos los recuerdos de su infancia. De repente, el televisor se enciende y aparece el programa de los Payasos de la Tele. A la pregunta ‘¿cómo están ustedes?’, la abuela responde lo que todos tenemos en la cabeza.

Los Payasos de la Tele en MadridEl desván empieza a transformarse hasta que en un espacio mágico los Payasos de la Tele se materializan en carne y hueso junto a ella. Los Payasos y su alocada troupe acompañarán a Eva en un viaje por un mundo de recuerdos y sueños en este espectáculo teatral y musical que no solo rinde homenaje a Los Payasos de la Tele, sino también al género del clown y a una época que marcó la infancia de una generación de niños y niñas que se criaron en las décadas de los años 70 y 80.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El musical es un viaje a la historia de los Payasos de la Tele escrito y dirigido por Esteve Ferrer y encabezado por Mónica Aragón y Gaby Aragón, a quienes siguen Oriolo, Gregor Acuña-Pohl, Susana Villegas, Eli Donolla, Carles Valles, Mario Larce y Carla León. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.