Inicio Gente y Televisión Pastora Soler espera su primer hijo

Pastora Soler espera su primer hijo

317
0

Pastora Soler espera su primer hijo.

 

  • La artista tuvo que interrumpir su carrera por perder la confianza en sí misma.
  • Su última aparición pública fue en ‘Hit. La canción 2015’.
  • Ha agradecido las muestras de cariño de sus fans a través de las redes sociales.

[dropcaps]P[/dropcaps]astora Soler lleva meses apartada de los focos desde que anunció su retirada del mundo del espectáculo, tras unos desmayos sobre el escenario. Ahora regresa a la actualidad con una magnífica noticia: está embarazada. La sevillana ha anunciado que ella y su marido y representante, Francis Viñolo, van a ser padres en unos meses. «Os agradecemos tantos mensajes de felicitaciones y buenos deseos para esta nueva etapa. Estamos muy felices!! GRACIAS», ha manifestado en su Twitter y Facebook.

Después de una etapa en la que las cosas no parecían irle del todo bien, lejos de los escenarios, la cantante y presentadora se encuentra con «la mejor de las noticias», como ha declarado en la revista ¡Hola!, por este regalo que le brinda la vida. Desbordada por la acogida de la buena nueva, ha agradecido las numerosas muestras de cariño recibidas por parte de de sus admiradores tanto en sus cuentas de Twitter e Instagram como en su perfil de Facebook.

Mucho se comentó su retirada, hace ahora casi un año, cuando la artista sufrió un desmayo durante una actuación en Málaga. Se comentó que había tenido un ataque de pánico escénico, pero según ella misma, en realidad fueron las fuerzas las que fallaron, por agotamiento físico. En aquel entonces continuó actuando, hasta que volvió a desmayarse unos meses después, y entonces tomó la decisión de retirarse de los escenarios «hasta volver a recuperar la confianza» en ella misma.

El ‘Pastora Soler’ de Sabina
Desde el momento de aquello que se ha dado en llamar ‘tener un Pastora Soler’ -término que acuñó Joaquín Sabina al afirmar haber tenido él mismo un ataque de pánico escénico en uno de sus últimos conciertos en Madrid-, la andaluza se había mantenido al margen de la luz pública. También se ha rumoreado que su alejamiento de los focos podría deberse a un posible estado de buena esperanza, pero ella misma lo desmiente, al afirmar que no supo de la noticia hasta enero.

Pastora Soler, de 36 años, grabó su primer disco en 1994. Alcanzó la popularidad cuando su tema ‘Corazón congelado’ fue sintonía de la Vuelta Ciclista a España. En 2012 representó a España en el Festival de Eurovisión con ‘Quédate conmigo’, con el que hizo el mejor papel de un artista español en muchos años. Tras su retirada de los escenarios, sus últimas intervenciones públicas han sido en ‘Hit. La canción 2015’ de TVE. Ahora, tras 20 años de carrera, obtiene el mejor de los trofeos, la maternidad.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.