Inicio Deportes Pases confirmados

Pases confirmados

205
0
Champions Atletico Carlos Bouza

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/2015-11-26-Champions-Atletico-Carlos-Bouza.jpg»]Griezmann es felicitado por sus compañeros al marcar ayer en el partido. Fot: Carlos Bouza[/lightbox]

  • El Atlético de Madrid confirmó el pase a octavos ganando 2-0 al Galatasaray.

  • El Real Madrid pasa como primero después del 3-4 ante el Shakhtar Donetsk.

[dropcaps]H[/dropcaps]a concluido la quinta jornada de la fase de grupos. A estas alturas ya se han definido los afortunados que tendrán al menos dos partidos más entre semana el año que viene. Pero las alegrías de unos son las agonías de otros, y también las penas, pues algunos se jugarán su pase en la última jornada y otros no volverán a escuchar el himno de la Champions esta temporada.

Los madrileños aseguran sus pases a octavos

Entre el primer grupo de equipos están Atlético de Madrid y Real Madrid, que sellaron el avance a octavos ayer por la noche. Los rojiblancos recibieron al campeón, que no líder, de Turquía, el Galatasaray. El equipo visitante no ofreció ninguna prestación ofensiva excepto una ocasión de Sneijder a los diez minutos que no aprovechó. Cualquier parecido con el Sneijder de 2010 es pura coincidencia.

El Atlético fue enteramente superior. Mordiendo a la defensa turca y atacando por las bandas, el marcador no fue mayor por falta de precisión, la misma que no le falta nunca a Griezmann. El francés hizo los goles, los dos a pase de Gabi, y bastaron para definir los dos primeros puestos del grupo C, que ocupan los madrileños junto al Benfica, que empató en Kazajistán contra el Astana. Aún hay ilusión en el equipo debutante del este, pues los tres puntos conseguidos en su estadio le permiten luchar por la Europa League.
[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/2015-11-26-Champions-Atletico-Fernando-Torres-Carlos-Bouza.jpg»]Fernando Torres,en un momento del partido. Foto: Carlos Bouza[/lightbox]

El Real Madrid, de 0-4 a 3-4

El Real Madrid, en cambio, después de ser humillado en el ‘clásico’, voló a Ucrania con más intención de recuperar su imagen que de confirmar la primera posición del grupo A. Con una alineación en la que esta vez sí estaba Casemiro, apareció el equipo que está intentando construir Rafa Benítez. Sabiendo que detrás tienen a un especialista en el robo, los jugadores de arriba salieron sin miedo a presionar la defensa ucraniana, lo que faltó contra el Barcelona. Más intensos en la recuperación, de esta manera el Madrid hizo los goles, obra de Ronaldo dos veces, Modric y Carvajal.

Sin embargo, en el último cuarto de hora, un derribo de Casemiro sobre Taison en el área provocó un penalti que marcó Teixeira. Lo que pudo parecer un puntual desliz acabó provocando enfado y desesperación, pues acto seguido recortaron hasta el 3-4 Dentinho y Teixeira con el tiempo suficiente  para sentir el corazón en la garganta. Esta victoria y la del PSG hacen cumplir los pronósticos iniciales sobre el orden de los equipos del grupo A: Real Madrid, PSG, Shakhtar y Malmö.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.