Teresa Rivero Stadium in Madrid (Spain).

Partido benéfico pro Vallecas

La recaudación se destinará a entidades con proyectos infantiles en Cañada Real

El club Rayo Vallecano y el Ayuntamiento de Madrid han organizado un partido benéfico, que coincidirá con la eliminatoria de la Copa del Rey entre el equipo de Vallecas y el CD Tenerife. La recaudación se destinará íntegramente a financiar labores sociales en la Cañada Real.

Partido benéfico Rayo Vallecano CD TenerifeLa segunda edición del partido benéfico pro Vallecas se disputará el miércoles 6 de septiembre a las 22.00 horas en el estadio del Rayo. Se enfrentarán ambos equipos, en un evento fruto del convenio establecido entre los distritos Villa y Puente de Vallecas por una causa social. Las entidades que desarrollan proyectos infantiles en la Cañada Real recibirán lo recaudado.

El encuentro corresponde a la Copa del Rey, que se disputa a partido único, en segunda eliminatoria.  Además, este año se celebran al mismo tiempo las Fiestas de la Virgen de la Torre, del distrito Villa de Vallecas.

Venta de entradas

Las entradas tendrán un precio especial de 5 € y serán gratuitas para los abonados del club. Se podrán adquirir en la taquilla central del Estadio de Vallecas hasta el mismo día del partido, de 11.00 a 14.00 horas, y desde las 18.00 horas hasta momentos antes del comienzo del partido.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.